Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6385

3 de junio de 2015 02:00

Dell T3600 no reconoce disco duro!

Hola buenos días, recurro al foro de Dell porque tengo un grave problema con mi Workstation Dell T3600...

He cambiado el disco duro por otro, y al conectarlo con la toma SATA y querer instalar Windows 7 me aparece en la ventana donde se debe elegir el disco donde irá la instalación que no se encuentran controladores (evidentemente no aparece el disco para seleccionarlo).

He probado a conectar el disco en todos los puertos SATA, a utilizar otro disco, a deshabilitar de la BIOS opciones como SATA RAID, etc, etc...decir también que la placa PCI para la utilidad RAID he tenido que quitarla ya que de esa manera directamente no arrancaba...

Por favor, necesitaría alguien que pudiera explicarme los pasos que debo configurar en la BIOS para poder instalar un solo disco duro y poder instalar Windows 7 en él...gracias por adelantado

Antonio

4 Mensajes

4 de junio de 2015 10:00

Pana si no te reconoce el disco duro puede que sean los llomper, la cosita cuadrada que va en los pines del disco, trata de ponerlo en master, y si no funciona sacale el llomper y prendela asi, ahh otro dato, cambia el cable sata!!

Gracis!!

1.4K Mensajes

4 de junio de 2015 10:00

Cuando revisas el BIOS el disco aparece detectado en el mismo?

Lo que debes hacer es instalar el controlador (driver) de la tarjeta PERC de tu sistema para asi el sistema pueda detectar los disco duros.

En caso tal no sepas como es el proceso debes ver que tarjeta PERC tiene tu precision, descargar el controlador de la misma desde la pagina de Dell y colocarla en una memoria usb. Al momento de instalar windows antes de seleccionar los disco duros debe darte una opcion para cargar un controlador. Cargas el de la tarjeta. y si todo funciona apropiadamente debe detectar los disco duros conectados al sistema.

2 Mensajes

26 de octubre de 2017 03:00

hola  a todos . me pasa lo mismo que al compañero, no me reconoce el disco para ejecutarl la instalacion de windows, por mas drivers y controladores que busco para la perc h310 no consigo que aparezcan tras cargalos previos a la instalacion. hay algo en la bios que hay que configurar previamante.??.

muchas gracias.

Pablo

1.8K Mensajes

26 de octubre de 2017 03:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

2 Mensajes

26 de octubre de 2017 04:00

Recuerdas como llegaste a solucionarlo? me sucede lo mismo. gracias . Pablo

1.8K Mensajes

26 de octubre de 2017 07:00

Gracias por enviarnos la información solicitada. Hemos pasado su consulta a los compañeros que gestionan Precision para que le gestionen su consulta. Aprovecho para compartir la documentación del Precision T3600: Manuales y documentos para Precision T3600

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top