Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2262

23 de octubre de 2013 14:00

Dell Vostro 360

Hola, mi problema es el siguiente:

Al actualizarse mi sistema operativo Windows 7, me arroja la siguiente actualización "Intel Corporation - Graphics Adapter WDDM1.1, Graphics Adapter WDDM1.2 - Intel(R) HD Graphics", una vez instalada la actualización el sistema ya no responde, a que me refiero que ya no responde, es al echo que la pantalla me lanza puros colores (rojo, azul, blanco, etc) y la única forma de utilizar el sistema es suspendiendo el equipo (botón del teclado) y volverlo a encender para que así funcione el sistema (cosa que quiero evitar estos pasos y que corra como un equipo normal), lo mismo pasa con la actualización de los drivers de Nvidea "nVidia - Graphics Adapter WDDM1.1, Graphics Adapter WDDM1.2, Other hardware - NVIDIA GeForce GT 525M". he intentado revirtiendo al controlador anterior, si me funciona así, tanto en Windows 7 como Windows 8, pero los juegos y  software me corren correctamente con la actualización instalada (recordar el método que tengo que utilizar para que funcione). Ni siquiera los drivers oficiales que se encuentran en la web de DELL funcionan, bueno son los mismos que la actualización..

 De ante mano si pueden resolver mi problema, muchas gracias y estaré atento a las respuestas.-

 

Saludos

 

Javier Cuellar Diaz

 

Moderator

 • 

482 Mensajes

28 de octubre de 2013 11:00

Buenos días,

Haz intentado reinstalando el OS desde la partición de Restore y luego instalando todos los controladores nuevamente? Recuerde que este equipo solo soporta 64 bits: http://dell.to/1aUHldr

Saludos,

5 Mensajes

14 de febrero de 2014 09:00

Intente de todo, no he conseguido nada, y solo tengo sistema operativo de 64 BITS, sigo con el mismo problema, también intente de actualizar los controladores desde la pagina de Intel y el mismo error, y el problema que hay programas que me corren solo con esta actualización.

El modo de fabrica me corre bien, pero igual me arroja la actualización y se instala para así poder correr el software, y devuelta al mismo problema.

Saludos cordiales

Javier

5 Mensajes

6 de marzo de 2014 23:00

Intente de todo, no he conseguido nada, y solo tengo sistema operativo de 64 BITS, sigo con el mismo problema, también intente de actualizar los controladores desde la pagina de Intel y el mismo error, y el problema que hay programas que me corren solo con esta actualización.

El modo de fabrica me corre bien, pero igual me arroja la actualización y se instala para así poder correr el software, y devuelta al mismo problema.

Saludos cordiales

Javier

¡No se encontraron eventos!

Top