Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

22535

9 de julio de 2017 21:00

Dell optiplex Gx 620 enciende luz naranja fija (NO PARPADEA)

Ya Revise los capacitores no hay ninguno inflado y tambiem los tornillo por si acaso estuviera haciendo corto al chasis pero no,  fuente de poder en otro equipo y funciona

*Procesador: Intel Pentium D Dual Core 2 x 2,8Ghz 2Mb L2 cache 64 bit, HyperThreading, LGA 775 socket.

*Memoria Ram: tengo 3.5 GB Ram ddr2




Resultado de imagen para dell optiplex gx620 motherboardy por la parte de abajo a la izquierda presenta un transistor cerca del led y de la bocina y esta como medio fundido no se puede hacer un puente o algo ??..............................................

Y una pregunta que tarjeta de vídeo iría bien con esa pc la fuente es de 305 watt??

Gracias




367 Mensajes

10 de julio de 2017 16:00

La optiplex GX 620 puede utilizar cualquier tarjeta de video que use menos de 75 watts evita utilizar una tarjeta de longitud completa como está:

Para el problema relacionado con la luz ambar deberias comprobar los cables y los periféricos (disco duro, el toca disco etc etc) comprueba que no causen que la luz amber encieda, y comprueba que la luz anaranjada en la tarjeta madre este encendida si no esta encendida ya no sirve y no es recomendable que la intentes reparar la tarjeta madre porque no tienes esquemático que requires para saber las conneciones y hacer los puentes, es mas facil y barato remplazarla completamente.

 

1.4K Mensajes

10 de julio de 2017 14:00

Buenas tardes,

la fuente que tiene ese modelo es de 375 Watts.

Usualmente se recomendaba para ese sistema la Nvidia GT430, ATI HD 5570 o la ATI HD5450

Solo que no esperes obtener un tremendo desempeno en el sistema como por ejemplo correr juegos de video actuales.

Sobre el problema del Board, no me deja hacer zoom a la foto por lo tanto no puedo ver el capacitor fundido. Por parte de Dell recomendamos cambiar la pieza por otra nueva, pero en caso tal creas que tengas la capacidad de aislar el problema a ese capacitor y la habilidad de poder reemplazarlo por otro nuevo, podrias hacer el intento y ver si funciona. Solo que Dell no lo recomienda.

12 Mensajes

3 de agosto de 2017 17:00

okkk pero la fuente es de 305 whats no de 375 y  entra aqui es  ese tipo de transistor

img.directindustry.es/.../13683-2270983.jpg

12 Mensajes

3 de agosto de 2017 17:00

gracias no se broOo nada esta haciendo corto  ni nada no hay ningun componente dañado esta todo bien tengo miedo comprar otro mohterboard y que no lsea eso :.(

respecto a latarjeta recomiendame una para jugar gta 5 en graficos bajos y que coja mi pcc

367 Mensajes

4 de octubre de 2017 17:00

La mejor tarjeta para jugar juegos sin cambiar la fuente de alimentacion es una:

Zotac GeForce 1050 ti MINI:

www.ebay.com/.../192010870557

¡No se encontraron eventos!

Top