Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2936

17 de marzo de 2015 11:00

Dell precision T7500

Buenos días tengo una workstation (precision T7500), actualmente tiene 12GB de memoria RAM (6 módulos de 2GB  DDR3 a 1333, 3 modulos  en placa base y 3 en tarjeta vertical con procesador). Necesito ampliar la memoria a 24 GB y no se cual debo poner y cual sería la configuración  idonea para que no se redujera a 800 MHZ la velocidad.

1.4K Mensajes

23 de marzo de 2015 13:00

Buenas tardes

aqui puede ver toda la informacion que necesita sobre la configuracion de la memoria de su equipo

downloads.dell.com/.../precision-t7500_Service%20Manual_es-mx.pdf

1.4K Mensajes

31 de marzo de 2015 10:00

si tienes facilidad de comprar en internet  te sugiero que los compres en alguna pagina online.

Tambien no es necesario que todas sean de la misma marca pero al menos deben ser de las mismas especificaciones. (pero si todas pueden ser de la misma marca reducen el riesgo que se ocurra algo de incompatibilidad entre memorias de marcas diferentes que he visto que a veces ocurre).

3 Mensajes

31 de marzo de 2015 01:00

Gracias Dell-Gerardo D por contestar, tengo instalada samsung M393B5673DZ1 CH9 y quisiera ponerle 6 modulos más, ¿Donde puedo conseguir estos modulos? , los he buscado y no los encuentro.

Un Saludo.

3 Mensajes

6 de abril de 2015 09:00

Si, tengo facilidad de comprar por Internet, me puedes recomendar marca y el modelo concreto que tenga las misma especificaciones ya que por tu experiencia tendrás  preferencias por su fiabilidad.

Gracias un Saludo.

1.4K Mensajes

6 de abril de 2015 10:00

Lo que puedes hacer si quieres que te recomiende una marca que no sea la Dell, puedes buscar Kingston ( usualmente son los mejores) las memorias Dell para casi todos nuestros ordenadores tambien las fabrica kingston.

Un modelo especifico es un poco complicado porque los cambian pero en la pagina web de Kingston tienen un seleccionador de memoria donde colocas el modelo de tu equipo y te recomiendan un modelo de memoria para el mismo.

www.kingston.com/.../options

¡No se encontraron eventos!

Top