Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

5368

19 de diciembre de 2012 10:00

Dimension 9150

Hola buenas tengo un dell dimension 9150 , el ordenador estaba apagado y tras una tormenta no volvio a arrancar mas , se que la descarga electrica entro a traves de  la linea telefonica porque solo se estropeo el ordenador y el router ... lo que nose con exactitud es lo que se ha estropeado del ordenador se que el led verde de la placa base no enciende , ....Si es la placa base no me importaria comprar una igual pero nose en que fijarme para adquirirla y que sea la misma , lo que tampoco se es si cambiando la placa puedo sacar los datos de los discos duros dado que son bastante importantes para mi  , gracias

1K Mensajes

20 de diciembre de 2012 11:00

hola hoy he probado a enchufarlo y el led de la paca base funciona .... por lo que estaria dañada la placa base no ?????? gracias

Por el escenario que me estas indicando si indicaría un problema con la tarjeta madre o placa base. ¿En que país estás ubicado?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

121 Mensajes

19 de diciembre de 2012 11:00

Hola,

Piensa en sacar el disco, colocarlo en otro PC, y sacar los datos.

4 Mensajes

19 de diciembre de 2012 12:00

ya el problema es que no es tan facil porque son dos dicos en raid0 por lo que hay que colocarlos con una placa que tenga el mismo chipset por lo que tengo entendido sino no funcionan y no serviria de nada por eso quiero intentar arreglar este .... y quisiera saber cual es el diagnostico de que la luz verde de la placa base no encienda ...

121 Mensajes

19 de diciembre de 2012 12:00

Yo no sé si es posible.

Pero intentaria sacar los datos conectanto el disco mediante adaptador al USB.

Pienso que deberia funcionar como un simple lapiz.

Y sobre la averia , me huele que una reparacion te cuesta mas que otro PC.

Haz la consulta al Servico Tecnico de DELL.

Por email es gratis.

 

 

 

1K Mensajes

20 de diciembre de 2012 07:00

Hola buenas tengo un dell dimension 9150 , el ordenador estaba apagado y tras una tormenta no volvio a arrancar mas , se que la descarga electrica entro a traves de  la linea telefonica porque solo se estropeo el ordenador y el router ... lo que nose con exactitud es lo que se ha estropeado del ordenador se que el led verde de la placa base no enciende , ....Si es la placa base no me importaria comprar una igual pero nose en que fijarme para adquirirla y que sea la misma , lo que tampoco se es si cambiando la placa puedo sacar los datos de los discos duros dado que son bastante importantes para mi  , gracias

¡Hola Leylo500! Lamento leer lo que le paso a tu equipo. En este caso si el Led da tarjeta madre no enciende se puede dar por dos situaciones:

  1. La fuente de poder está dañada por cause de la descarga.
  2. La Tarjeta madre está dañada
  3. Ambas piezas están dañadas

Se que parece un poco drásticos los posibles escenarios pero tomando en cuenta que si fuese un problema de algún otro dispositivo el Led de la tarjeta madre estaría encendido. En este momento lo que parece es que no llega ningún tipo de poder al equipo y en este caso tanto la tarjeta como la fuente de poder pueden estar involucrada. Mi consejo sería ver si puedes probar otra fuente de poder ver si da el mismo resultado.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

 

4 Mensajes

20 de diciembre de 2012 11:00

hola hoy he probado a enchufarlo y el led de la paca base funciona .... por lo que estaria dañada la placa base no ?????? gracias

4 Mensajes

20 de diciembre de 2012 16:00

en España

1K Mensajes

21 de diciembre de 2012 13:00

En este caso te recomiendo estas herramientas de soporte:  Soporte Dell España 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top