Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2390

2 de abril de 2013 07:00

Dimension 9150

Buenas tardes:

De nuevo me pongo en contacto con ustedes, porque sigue sin funcionarme el pc y me han cerrado en anterior hilo.

De nuevo les detallo el problema y la solución que me dieron pero no ha servido de nada.

"Tengo un Dimension 9150 y hace un par de días lo tenia encendido lo deje un rato y cuando volví se había apagado solo.

Lo reinicie y no arranca. Se encienden 3 luces y hay 2 pitidos cortos. He leído que se debe a la memoria, y  he echo todo lo que indican, y nada sigue igual.

Haber si alguien me puede ayuda,rSe encienden las luces 1,2 y 3. y a continuación suenan 2 pitidos cortos. .Gracias. "

La solución que me dieron:

"Este código indica que el equipo completa el POST pero que hay algo adicional que no está funcionando. Prueba conectado el equipo a otro monitor y desconectando todos los periféricos. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community"

Sigue sin arrancar el ordenador, diganme que mas puedo hacer. 

Gracias y Saludos

1K Mensajes

5 de abril de 2013 14:00

En este caso es un problema con la tarjeta madre. Ya sería necesario contactar a Ventas de Dell España para cotizar la pieza.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1K Mensajes

4 de abril de 2013 11:00

¿Desconectaste todos los periféricos?  Si lo haces ¿Pasa lo mismo?  Si quitas las memorias del equipo ¿Qué sucede? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

4 de abril de 2013 11:00

 Lo he desconectado todo poco a poco , por partes he dejado solo el micro y la board y nada no enciende ni hace nada , está completamente muerta, probé con otra fuente y me hace lo mismo, me han dicho que la board está en corte, que hago? está en garantía pero fue comprada en USA

4 Mensajes

5 de abril de 2013 05:00

Si hace exactamente lo mismo, he ido desconectando todo y siguen las mismas luces y los mismos pitidos.

¡No se encontraron eventos!

Top