Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3491

30 de mayo de 2013 20:00

Hardware Upgrade Dell Vostro 270s

Hola, recien compre una dell vostro 270s, y me gustaria saber que tipo de tarjeta de video le puedo poner, ademas de donde poder comprar una fuente de poder mejor, porque la que trae es de 220w. tambien me gustaria saber cual es el mejor micro que le puedo poner se que tiene socket LGA1155 compatible con Sandy Bridge & Ivy Bridge, pero no estoy seguro que la mother soporte cualquier micro..

Sin mas me despido, esperando sus respuestas. 

Moderator

 • 

482 Mensajes

4 de junio de 2013 09:00

Buenos días Cesar,

Para este equipo puedes integrarle cualquier tarjeta grafica PCI Express x16. La torre Slim, o sea, la version con la que cuentas solo soporta hasta 220W de fuente de poder, en cuanto al procesador esta es la lista de procesadores soportados:

  • Ivy Bridge Quad Core i5 (95W)
  • Ivy Bridge Dual Core i3
  • Ivy Bridge Dual Core i3 (Base)
  • Sandy Bridge Dual Core i3 (Base)
  • Sandy Bridge Pentium DC
  • Sandy Bridge Celeron 
Para los procesadores Sandy Bridge debes descargar una actualización del Firmware en la pagina de Intel.
Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

5 Mensajes

19 de septiembre de 2013 22:00

Hola de nuevo, gracias por responderme antes, pero ahora tengo otra duda, recien tengo la posibilidad de adquirir un intel core i7 Sandy Bridge, pero no se si la fuente de poder de 220w pueda con el micro y aparte con una Nvida Geforce gt 520 esta ultima pide 35w. me gustaria que me dijeran si puedo usar el micro con la fuente de poder o si no se puede, me podrian indicar si dell vende fuentes con mas poder para gabinetes slims. de antemano muchas gracias.

114 Mensajes

23 de septiembre de 2013 10:00

Este equipo solo soporta un maximo de 220W y la tarjeta de video que usted desea afectara el funcionamiento del equipo ya que no soporta el voltaje. Saludso ^LC

5 Mensajes

23 de septiembre de 2013 11:00

perdon, no entendi la respuesta bien, la tarjeta de video que mencione anteriormente ya la tengo instalata y solo me pide 35w y el core i7 me pide 95W lo mismo que el i5 ivy bridge, ¿lo que me quiso dara a entender esque con el micro y la tarjeta de video juntos, no soportaria la fuente de poder?

114 Mensajes

25 de septiembre de 2013 10:00

Los 220W es su capacidad normal de agregarle 35w adicional puede afectar el funcionamiento, De encontrarse en garantia puede facilitarnos su etiqueta de servicio. Gracias ^LC

¡No se encontraron eventos!

Top