Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1170

17 de enero de 2014 01:00

Hd 7570. Una ayuda

Perdonad si esto no va aqui he ido mirando por los foros de dell y no he visto nada relacionado con una ayuda general sobre problemas, o eso oe stoy ciego y se me a pasado.

En fin sea lo que sea si he cometido un error poniendo esto aqui decidmelo. 

A ver, tengo un sobremesa que me va de lo lindo, es un I7 y de modelo 8500 dell. Tengo una AMD Raedom Hd 7570.

Bien

El problema.

No se que a pasado, ni se por que pero los drivers me van mal.

Explico

Ahora mismo tengo desinstalado todo de la tarjeta, catalys, AMD. Tengo el disco que me venia con el ordenador, el de los Drivers.

Pongo los Drivers de video que me vienen.

AMD Cape verde XT-Hd 7770 REV A 00

AMD Raedmon HD 7570 Rev:A 00

Intel integrated GFX Driver Rev:A 00

Nvidia Gforce GT620 Rev:A01

Bien, empecemos por la cabeza.

Mi problema es que cuando instalo la cape verde me funciona, pero, me tiende a dar pantallazos azules

¿Y por que instalo este y no el de 7570?.

Si instalo el driver que tendria que corresponderme, la pantalla, entera, se me pone en matices oscuros, negros, morados, las letras no las puedo ver si no arrastro el cursor y las selecciono todas, y aun asi me cuesta leerlas.

Como dije he probado a desinstalar todo, pasar el cleaner, borrar archivos y nada, sigue dandome los mismos problemas. Tambien descargar drivers de Dell asi como buscar en la pagina de AMD la ultima actualizacion pero me es imposible encontrar algo solido.

Agradeceria alguna ayuda.

Y lo dicho si no es aqui donde lo tengo que postear decidmelo.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

21 de enero de 2014 06:00

El problema que describe es una indicacion clara de que su tarjeta de video tiene problemas y debe ser reemplazado. Si los problemas le surgen solo cuando instala los controladores entonces nos confirma la falla.

Si su equipo esta en garantia puede comunicarse con nuestro departamento de soporte tecnico para que le hagan el cambio necesario. Puede comunicarse con ellos por chat usando este link: http://dell.to/IN7diZ

¡No se encontraron eventos!

Top