No aplicable

Inspiron 531s de Escritorio ¡¡¡muerto!!!

Hola a todos, me presento; me llamo Paco y soy de México, es para mi un placer sumarme a esta comunidad de Dell y compartir nuestras experiencias vividas con los equipos y tratar de ayudar y aprender sobre todo a otros compañeros que soliten apoyo. Derivado de ello, precisamente les solicito su ayuda para resolver mi problema.

Como ya cité en el asunto o tema, tengo una PC Inspiron 531s de escritorio y al encenderla, se queda el botón de encendido en color amarillo y fijo. Les platico que fue lo que hice. Cambié el ventilador del chasis y se me ocurrió aumentarle la RAM a 4 Gb. Pero, cometí la gran tonteria!!!, de no revisar el manual y procedí a insertar los módulos de memoria, cada uno de 1 Gb (cumple con el tipo y velocidad que las que trae de fabrica). Sin embargo, NUNCA PENSE que debia de quitar primero la tarjeta de video PCI Express X16 que viene con el equipo.

Después de hacer el cambio del ventilador y agregar más RAM, mi equipo ya no enciende. Sólo se queda el botón de encendido en color ambar o amarillo fijo totalmente, aclaro que los ventiladores si encienden y no emite ningún sonido o pitido.

Espero su valiosa ayuda, para solucionar este problema, en verdad estoy desesperado y no sé que hacer. De antemano, gracias a todos.

Saludos cordiales.

0 kudos
1 Responder
Moderator
Moderator

Re: Inspiron 531s de Escritorio ¡¡¡muerto!!!

¡Hola Paco!

Lamento enterarme de tu situación en este caso. En este caso te puedo recomendar los paso a seguir en este articulo nuestro. Solo sigue los pasos que aplican a tu situación.

La computadora no enciende o queda trabada en la pantalla del logotipo de Dell

http://support.dell.com/support/topics/global.aspx/support/kcs/document?docid=266435#Issue4caso

Entiendo que el equipo enciende pero allí hay pasos que te indican ¿Qué hacer si el equipo tiene la luz del botón de encendido prendida? 

Me avisas que pasa y como te va.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

DELL-Charlie H
Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community
To learn more about Dell Products, Services, and Drivers, click Here

0 kudos