Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2259

25 de junio de 2017 15:00

Inspiron 560s no acepta tarjeta de video gtx 650

Hola, compre una tarjeta de video gtx 650 marca asus y mi computadora inspiron 560s no acepta dicha tarjeta, cabe mencionar que mi pc está operando en un gabinete atx con fuente de poder pixxo monster de 800watts, he probado la tarjeta de video en otra pc con la misma fuente de poder y si funciona bien, solo en la inspiron 560s no funciona. Probé el slot pcie gen 2 de la inspiron con una tarjeta de video amd firepro v4800 y si funciono. Quiero hacer funcionar la nvidia, sería una lástima que vendieran computadoras con tarjetas madre tan especificas que solo acepten una marca. Les agradeceré muchísimo si me pueden ayudar, por favor. El modelo de la motherboar es g43t-dm1 v :a00 y el modelo la tarjeta de video es GTX-DC-1GD5

257 Mensajes

26 de junio de 2017 04:00

Gracias por contactarnos. El modelo 560s, cuanta con un puerto PCIe 2.0,  pero tu tarjeta requiere un 3.0 para operar. En ocasiones esto causa problemas de rendimiento o compatibilidad. ^Oscar F


10 Mensajes

26 de junio de 2017 08:00

Gracias por responder Oscar,  Si he sabido del rendimiento, el problema es que nisiquiera inicia la computadora y tengo entendido que si funciona una pci e 3 en un puerto pci 2 obviament no funciona a tope la tajete videó pero si debería de funcionar. O me equivoco ?      Desde que prendo el equipo no fa video es como si la pc estuviese muerta. Sólo LEDs y ventiladores funcionan .. Muchas gracias una ves mas por tomarte el tiempo para ayudar amigo

10 Mensajes

26 de junio de 2017 08:00

Sobre la compatibilidad pensé que existiría alguna BIOS de parte de dell para solucionar eso, he visto que hay BIOS adulterada para que acepten determinado procesador por ejemplo'.. una ve s más  Muchas gracias

257 Mensajes

5 de julio de 2017 12:00

Puedes descartar que sea un problema de video conectando el equipo a un monitor externo o pantalla con puerto HDMI. Si el problema persiste retorna a la configuración original del equipo y prueba el encendido. 


Toma en cuenta que estas modificaciones realizadas en tu equipo no son respaldadas por nuestro equipo de soporte, ya que existen diversos factures que pueden estar generando los problemas de encendido. 



367 Mensajes

8 de julio de 2017 18:00

https://drive.google.com/file/d/0B8-Y-LDrbwxiRTRZam5sWXU1X3c/view

Las tarjetas PCI express 3.0 si son compatibles con tarjetas madre con PCI express 2.0 pero estoy assumiendo que tu computadora no proporciona suficiente corriente para utilizar la tarjeta. Assumindo que tienes la fuente de alimentación que incluye el systema, NO PUEDES UTILIZAR ESTA! (Ve el archivo)

¡No se encontraron eventos!

Top