Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

H

5613

16 de marzo de 2015 05:00

Interrupciones del sistema

Hola tengo un XPS-420 anteriormente tenía Windows 7 Ultimate 32 bits con 3 Gb de ram y funcionaba perfectamente, actualicé la ram a 6 Gb y después de instalar la versión de 64 Gb de Windows 7 tengo problemas con el proceso Interrupciones del sistema, me ocupa un 20 % y me ralentiza el ordenador, lo extraño es que solo ocurre a veces, normalmente al iniciar, se pasa minutos hasta que interrupciones del sistema se queda a al 0% y el sistema va correctamente.

Gracias y saludos.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

17 de marzo de 2015 11:00

Buenas tardes,

Eso ocurre porque cuando enciendes el sistema tienes algun proceso o programa que esta utilizando la memoria y el procesador para cargar y causa que el sistema corra lento. Por eso despues de unos minutos es que deja de molestar.

Tienes que ver que programas utilizas que arranquen con el sistema y tratar de ver cual te causa el problema. algunos que conozco que causan eso son Dropbox y clientes de bit torrent.  Pero sinceramente puede ser casi cualquier cosa.

Si aun tienes garantia o conoces alguien que sea tecnico te sugiero que revisen los programas que arrancan en tu pc a traves de MSCONFIG y desactiven todo lo que no sea necesario que arranque con el sistema. Estoy casi seguro que eso va a solucionar el problema.

3 Mensajes

18 de marzo de 2015 03:00

Gracias por la respuesta, el problema es que no siempre es al iniciar, el ordenador, casi siempre está encendido, día y noche, solo lo suelo apagar un par de veces a la semana, ayer me ocurrió al cerrar sesión de un usuario y abrir la de otro, se tira 3 o 4 minutos al 25% y después todo normal.

Imposible saber que proceso es, ni con el administrador de tares, ni con el monitor de recursos, ni con el Process Explorer, solo identifico: "interrupciones del sistema" el 20 o 25 %

Por otro lado jamás utilizo programas P2P y Dropbox solo lo utilizo vía Web, no tengo la aplicación instalada.

La verdad que todavía no he probado un inicio selectivo, aunque por lo que veo solo tengo lo imprescindible y poca cosa mas: ratón teclado Logitech impresora HP etc.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

18 de marzo de 2015 10:00

si arrancas el ordenador en modo seguro tienes el mismo problema?

3 Mensajes

19 de marzo de 2015 04:00

es que no puedo arrancar el ordenador en modo seguro ni nada de eso por que en ningun momento precenta nada la pantalla

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

19 de marzo de 2015 09:00

el problema que estas teniendo es que el sistema se queda congelado apenas lo enciendes antes de que cargue el sistema operativo?

3 Mensajes

7 de abril de 2015 02:00

Hola, retomo el tema, he probado a deshabilitar todos los elementos de inicio con msconfig, y sigue igual, también he probado a deshabilitar la tarjeta de sonido integrada en la placa base desde la BIOS y tampoco se soluciona.

La verdad que por mas que busco no encuentro solución.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

13 de abril de 2015 16:00

No se si entiendas Ingles pero tienen un foro extenso sobre el tema en la pagina de microsoft,

answers.microsoft.com/.../2197c025-b0b8-43f2-854b-72e576373607

quizas pueda intentar realizar la solucion sugerida.

¡No se encontraron eventos!

Top