Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

64116

9 de octubre de 2014 09:00

MI DELL OPTIPLEX 755 NO ARRANCA, SOLO PRENDEN LOS NÚMEROS 3 Y 4

Buen día, mi computadora ayer se uso sin ningún problema o señal de falla, hoy por la mañana no arranco, solo prenden los botones 3 y 4. Ya desconecte todos los cables, la reinicie,volví a conectar pero nada, que hago?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

9 de octubre de 2014 12:00

Buenas tardes Sr. Eunice Berzoza

Por el comportamiento que nos describe que presenta el equipo, podemos concluir que está teniendo un problema de comunicación entre la tarjeta madre y la(s) tarjeta(s) de memoria RAM. Lo primero que puede hacer para resolver el problema es desconectar y volver a conectar las tarjetas de memoria RAM de sus respectivas ranuras en la tarjeta madre. Recuerde que antes de abrir el chasis del equipo debe asegurarse que todos los cables estén desconectados. Si el equipo tiene más de una tarjeta de memoria, puede intentar conectando una memoria a la vez en diferentes ranuras para determinar cuál de los módulos está causando el inconveniente.

El polvo o suciedad que se acumula dentro del chasis de los equipos de escritorio generalmente guardan relación con este tipo de errores, razón por la cual también le recomendamos conseguir una lata de aire comprimido para que la aplique en los conectores para memorias RAM ubicados en la tarjeta madre para asegurarnos que las conexiones están limpias.

Si desea ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte técnico para que le asesoren durante este procedimiento, por favor indíqueme en qué país se encuentra para proporcionarle la información de contacto correspondiente.

Si surge alguna consulta adicional, estamos a la orden.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Siguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

1 Mensaje

17 de junio de 2016 17:00

Muchas gracias, yo tennia el mismo problema, quite una tarjeta RAM, la limpie y la devolvi a su sitio y todo siguio normal c:

1 Mensaje

23 de julio de 2016 19:00

Amigo, tengo un Optiplex 755, el dìa de hoy la abri para limpiar el polvo y cuando la fui a encender el boton de encendido se queda estatico en color naranja y el cooler encendido a toda maquina, cuando dejo el boton presionado por mas de 10 segundos se apaga, pero enseguida y de manera automatica se enciende sola, pero lo peor es que no arranca, no da video ni nada.... que puedo hacer? porque no he movido sus componentes

¡No se encontraron eventos!

Top