Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

15437

25 de enero de 2017 04:00

Mi Dell Optiplex 790 Prende y Apaga.

Mi caso es el siguiente: Tengo una Dell Optiplex 790 De la mas comprimida que existe, Ella estaba encendida en correcto funcionamiento, ,la computadora la apague, y la volví a encender y encendía solo la luz de encendido en naranja de forma fija, posterior a eso, decidí desconectarla y ver que sucedía, la volvi a conectar y de igual forma, decidi desarmarla, pieza a pieza y probarla sin nada, a ver si reconocia algo de lo que pasaba con respecto a las memorias o algo, pero seguia en el mismo estatus solo que ahora la luz LED parpadeaba, posterior a eso le quite y le volvi a conectar la fuente de poder y ahora enciende el led azul y los naranja pero enseguida se apaga. No dura 10 segundos encendida, pruebo la fuente de poder apretando el boton led que esta a un lado y ella enciende correctamente, y si la dejo pegada la computadora enciende en led naranja... Que puede ser? Gracias de antemano.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

25 de enero de 2017 09:00

parece un fallo de tarjeta madre, si tienes como probar con otra fuente de poder tambien puedes intentar eso. Pero parece un error de tarjeta madre, que a veces te salgan cosas diferentes cuando desarmas y rearmas el ordenador a veces ocurre si algo se queda mal conectado. Pero si has intentado bastante y sigue sin completar Post entonces hay unas altas probabilidades que la tarjeta madre ha fallado.

1 Mensaje

5 de junio de 2017 12:00

A mi me pasa igual busco un power nuevo para probar y aun sigue haciéndolo, si enciendo directamente por el power sube y todo el equipo, pero por el botón de encendido da luz naranja

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

5 de junio de 2017 13:00

Hola pedro0982,

Si ya probo con otra fuente de poder en buen estado, lo más probable es que la tarjeta madre sea la causa del problema.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top