Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2052

8 de diciembre de 2015 08:00

Mi laptop 3421 no enciende

Hola amigos, resulta que desarmé mi dell inspiron 3421 para limpiarle el polvo, ahora no enciende nada, totalmente muerta. Ya revisé  todos los cables y armé y desarmé millones de veces pero no doy con el error.  Ya conecte y desconecté la batería. Cuando conecto el cargador enciende el foco de carga, pero no arranca nada.

¿qué creen que sea?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

8 de diciembre de 2015 09:00

Hola Lavidaesmiserable,

Si el equipo portátil fue desarmado, es bastante difícil determinar cuál componente es el causante del mal funcionamiento. Para el tipo de limpieza que necesitan los equipos portátiles como Inspiron 3421 se recomienda solo aplicar aire comprimido en las ranuras de ventilación.

Le recomiendo hacer revisar el equipo en un centro de servicio técnico para que se realice una verificación completa del ensamblaje ya que son muchos los componentes que al ser mal conectados pueden causar el comportamiento que nos indica que tiene su ordenador.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

1 Mensaje

15 de julio de 2016 13:00

Hola estimado a mi me paso hoy lo mismo pero sin desarmar nada solo no prende y ademas prende el led de carga adelante, si lo soluciono pase la por favor, un abrazo y gracias.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

15 de julio de 2016 13:00

Hola juanohm,

¿Con que modelo de equipo está teniendo el problema?

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top