Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3949

11 de agosto de 2015 12:00

NO VIDEO INSPIRON ONE 2320

TENGO PROBLEMAS CON UNA INSPIRON ONE 2320 NO DA VIDEO, ENCIENDE Y FUNCIONA EL VENTILADOR Y EL DISCO DURO PERO NO DA VIDEO, QUITO MEMORIA Y REALIZA LOS BEEP LA TARJETA MADRE, CONECTE UN MONITOR POR EL PUERTO VGA Y NO ME DA IMAGEN TAMPOCO NO SE QUE PUEDA SER, ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR...

1.4K Mensajes

11 de agosto de 2015 13:00

Buenas tardes si no aparece nada en pantalla ni en el otro monitor, hay que ver de que color permanece el boton de encendido para ver que puede ser, si tu sistema cuenta con garantia sugiero contactes a soporte tecnico.

3 Mensajes

11 de agosto de 2015 18:00

BUENAS TARDES, YA NO CUENTO CON GARANTIA DEL EQUIPO Y EL BOTON DE ENCENDIDO PERMANECE EN COLOR BLANCO, AL QUITARLE LA MEMORIA SI SE ALARMA Y EL BOTON DE ENCENDIDO SE ENCIENDE EN COLOR AMBAR, TE COMENTO EL EQUIPO ES COMO SI FUNCIONARA BIEN PERO SIN DARME IMAGEN

1.4K Mensajes

12 de agosto de 2015 09:00

El debe alarmar sino tiene la memoria, en caso tal la memoria permanece puesta no realiza ninguna alarma?. De no ser asi sugiero que la lleve donde un tecnico ya que puede ser uno o varios componentes del hardware que se encuentran fallando. Posiblemente sea la memoria o la placa madre.

3 Mensajes

24 de agosto de 2015 09:00

Saludos solo para informar que tengo el mismo caso con el mismo modelo y se llevo a un laboratorio de especialidad de falla de vídeo y no han podido resolverlo, aun y que se aiga hecho un reballing. se están haciendo pruebas diferentes y lo marcan como un posible defecto de fabrica lamentablemente la garantía expiro.

3 Mensajes

24 de agosto de 2015 21:00

ME PASO LO MISMO LA GARANTIA YA EXPIRO Y NO SE SI LA MOTHERBOARD RESUELVA EL PROBLEMA

¡No se encontraron eventos!

Top