Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4807

12 de diciembre de 2014 06:00

No Boot Device Available

Buenas Tardes,

Hace unas 2/3 semanas adquirí el equipo de sobremesa ALL-IN-ONE Inspiron 23 (2350, Mid 2013)

Bien, cuando arranco el equipo, me aparece el mensaje:

No Boot Device Available



SATA 1: Installed

mSata: None

Strike the F1 key to retry boot, F2 to run the setup utility

He adjuntado un link a una foto que he hecho del mensaje.



La cosa es que solamente me suele aparecer la primera vez que enciendo el equipo. Después durante el dia parece funcionar correctamente, pero al dia siguiente, vuelvo a encontrarme con el mismo mensaje.

Si desde esa pantalla pulso CTRL+ALT+SUPR, el sistema se inicia con normalidad.

¿Alguien puede explicarme qué es lo que sucede y como puedo solucionarlo?

Un saludo,

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

12 de diciembre de 2014 07:00

Hola Pakopub,

Por lo que nos informa, el equipo parece estar detectando de forma aleatoria el disco duro. Lo primero que podemos hacer es realizar la actualización del BIOS del equipo, este lo puede descargar desde el siguiente enlace:

http://dell.to/1vJ2aA4

Si el comportamiento no cambia después de esta actualización, lo más recomendable es que se contacte con nuestro departamento de soporte técnico para levantar el correspondiente reporte.
Quedamos a la orden para cualquier consulta adicional,

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

3 Mensajes

22 de diciembre de 2014 05:00

Despues de seguir los pasos que me indicasteis, el error vuelve a salir cada cierto tiempo (normalmente despues de que el equipo lleve apagado bastante tiempo) ¿Qué debo hacer ahora?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

22 de diciembre de 2014 10:00

Hola Sr. Pakopub,

Le recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte técnico para procesar la validación de la garantía de su equipo. Si no cuenta con la información de contacto para nuestro departamento de soporte técnico, solo infórmenos desde que país nos contacta y con mucho gusto se la hacemos llegar por este medio.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

3 Mensajes

23 de diciembre de 2014 00:00

Buenos Días,

Contacto desde Madrid, España.

4 Mensajes

23 de diciembre de 2014 05:00

Hola buen dia a todos por favor necesito ayuda pues tengo una dell optiplex 3020 que trajo el sistema operativo windows 8 y lo cambie a windows 7 le instale todos los draive pero el de ethernet no lo encuentro ni en las redes, he descargado varios pero ninguno me son compatible por favor ayuda. 

560 Mensajes

26 de diciembre de 2014 11:00

Si no están disponibles los controladores de Windows 7 en la pagina de descargas del equipo, tienes que buscarlo en la pagina del fabricante del dispositivo.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

27 de diciembre de 2014 08:00

Hola aneuri perez

El modelo Optiplex 2030 solo es ofrecido de fábrica con Windows 8, ese es el motivo por el cual no se encuentran disponibles los controladores para sistemas operativos diferentes a este. Por este mismo motivo Dell solo soporta la instalación del sistema operativo con el cual se vendió con el ordenador.

Por otro lado, como menciona Alez Curquejo, puede intentar con el controlador del fabricante de la tarjeta de red, en este caso es broadcom. En el siguiente enlace podrá encontrar diferentes versiones del controlador disponibles directamente en la página del fabricante del hardware:

http://bit.ly/1l0qlsV

Quedamos a la orden para cualquier consulta futura.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

27 de diciembre de 2014 08:00

Hola Pakopub,

En el siguiente enlace podrá encontrar la información de contacto para nuestro departamento de soporte técnico en España:

http://dell.to/1rrp5od

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top