Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2569

12 de marzo de 2013 03:00

No arranca sin Clear CMOS

Hola!! buenos dias..

Tengo un sobremesa Vostro 200 al cual se le estropeo la Mother (G33M02) y se la cambie por otra igual de otro Vostro 200.. actualize a la ultima bios (sin problemas) el caso es que actualice el Firm del Lector de Tarjetas y al reiniciar se quedo apagado con la luz de power encendida le quite el cable espere un rato y nada hice un clear cmos y volvio a funcionar y reconocio perfectamente el lector de tarjetas.. pero desde entonces si apago el equipo me pasa lo mismo.. boton de power azul y no arranca.. clear cmos y funcionando.. no falla ni al reinciar ni en modo suspension pero si se apaga se bloquea la Bios..

 

¿Que me pasa doctor??

Muchisimas GRACIAS!!!!!!

4 Operator

 • 

1K Mensajes

18 de marzo de 2013 08:00

DJMarkes,

Debido a que no habido respuesta a esta interacción procederemos a Cerrarla. Cualquier otra consulta puedes crear en nuevo tópico o contactarnos víaTwitter o vía Facebook

¡Saludos!

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

13 de marzo de 2013 15:00

¡Hola! cuando hiciste el cambio te aseguraste que estuviese conectado todo tal cual el equipo anterior? Cambiaste el Service Tag?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

2 Mensajes

14 de marzo de 2013 00:00

Si todo igual.. El service tag no lo toque no sabía que se podía cambiar.. Pero para descargar la bios use el service tag de la placa Gracias!

4 Operator

 • 

1K Mensajes

14 de marzo de 2013 13:00

Si desconectas el lector de tarjetas y tratas de encender/apagar el equipo ¿Qué pasa?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

15 de marzo de 2013 13:00

En espera de sus comentarios. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top