Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

14429

28 de noviembre de 2016 22:00

No puedo conectarme por medio de HDMI de mi Del Inspiron 3043 a mi TV

Hola, me pueden ayudar he intentado tratar de conectarme de mi computadora Dell Inspiron 3043 a TV por medio de HDMI en dos televisores diferentes y no he tenido éxito. He probado con mi portátil y logro conectarme a la perfección, Necesito ayuda, ya que quiero ver si es problema de mi computadora o algun paso este obviando. Gracias por su ayuda!!!

1.4K Mensajes

30 de noviembre de 2016 08:00

Hay varios factores que debes analizar.

Primero ver si tienes todos los controladores instalados en tu sistema principalmente el controlador de video. (puedes intentar reinstalar el controlador de video de tu sistema)

Segundo, usualmente cuando conectas ambos extremos del hdmi el sistema reconoce la pantalla adicional pero en algunos casos no, y entonces toca entrar al menu del controlador de video para ajustar la configuracion para que detecte el sistema.

tercero, te diria que pruebes con otro cable (pero segun lo que cuentas el problema no deberia ser el cable)

Si despues de eso sugeriria que le lleves el sistema a un tecnico o te contactes con soporte para que revisen la posibilidad de que el conector hdmi o el motherboard tengan problemas.

¡No se encontraron eventos!

Top