Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1349

11 de abril de 2015 10:00

Nuevo XPS 8700

Hola, acabo de adquirir el equipo del título, la versión que tiene el SSD de 32 Gb. lo recibiré en unos días. Mi pregunta es bien sencilla, viene el disco de windows 8.1, y si no es así, lo puedo conseguir para tenerlo en formato físico, ya que me da mayor seguridad que los recovery?

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

13 de abril de 2015 09:00

Buenos días,

Si tu sistema se encuentra en garantía puedes pedir que te envíen los discos. Sin embargo no vienen con el sistema.

Cuando tengas el service tag de tu equipo puedes contactarlos por Chat aquí http://bit.ly/1HGtsit

O llamar al soporte de su país.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

12 de abril de 2015 16:00

Hay una solución de Microsoft para poder tener tu disco de instalación de Windows. Mi experiencia es que Dell no los envía.

Lo que te hablo está en: windows.microsoft.com/.../create-reset-refresh-media

25 Mensajes

16 de abril de 2015 09:00

Hola, acabo de recibir el equipo y funciona todo de maravilla, pero en la página web no me reconoce el tag, en los sistemas sí que le sale correcto. Cuando estará disponible

25 Mensajes

16 de abril de 2015 09:00

Otra pregunta. Cómo se hace para acceder a la BIOS del equipo

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

30 de abril de 2015 13:00

Hola jmaguiar70,

Para acceder al BIOS de tu ordenador debes presionar la tecla F2 en cuanto se muestre la pantalla inicial de Dell.

Con respecto a lo de la garantía. ¿Ya se actualizo la garantía en la página de soporte?

Es posible que ocurriera esto por ser nuevo el equipo, pero después de unos días ya debe mostrarse sin problemas en nuestra base de datos.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

25 Mensajes

2 de mayo de 2015 10:00

Hola, yo presiono la tecla F2 al arrancar el equipo cuando se muestra el logo de DELL y no accede, pero ya lo conseguí de otro modo. Y en cuanto al Tag, ya está activado. Gracias

¡No se encontraron eventos!

Top