Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

24351

11 de septiembre de 2013 23:00

OPTIPLEX 760 NO ENCIENDE

Hola tenemos varias pc de escritorio en nuestra escuela, pero hace unos dias una no enciende  solo muestra el codigo de indicador luminoso 3 -4, con luz ambar fija, tengo el manual, y se supone que es problema de memoria, pero ya probe con otras memorias de la otras pc, y nada, solo se ve que el ventilador  de la fuente y del micro encienden pero se apaga al mismo tiempo.

Espero nos puedan ayudar,

Gracias

8 Mensajes

12 de septiembre de 2013 09:00

Hola Israel_Urbina,

Efectivamente este error que nos mencionas está relacionado a las memorias,  sin embargo, sería bueno si pudieses probar una de las memorias buenas de otro equipo de manera individual en los conectores DIMM de las memorias para descartar que sea inconveniente del mismo conector en sí.

De igual manera, te recomendaría que contactes con soporte, te adjunto el link de los contactos, solo debes  seleccionar tu país en la parte superior izquierda de la página para que te brinde los números de soporte de tu país, ya que este pareciera ser un inconveniente de hardware.

www.dell.com/.../Technical-Support

2 Mensajes

17 de septiembre de 2015 07:00

Buenos días, aprovecho la oportunidad porque tengo un problema parecido con mi pc de escritorio dell Optiplex 760, al conectarla a la corriente se enciende sola, pero no sube y muestra el botón de encendido y los números 3 y 4 encendido en verde y no hace nada mas el 1 y 4 no enciende. Todo dentro del Mother Board, enciende, pero no sube nada, y como dije anteriormente solo veo parpadeando los números 3 y 4 en verde y la entrada de Internet.

1.4K Mensajes

18 de septiembre de 2015 12:00

Buenas tardes, los numero 3 y 4 indica problemas de memoria, le recomiendo que pruebe con otras memorias, tambien intente con un modulo a la vez ya que usualmente solamente es un modulo el que falla. Si despues de eso aun tienes problemas posiblemente requieras cambiar la placa madre

1 Mensaje

19 de septiembre de 2015 06:00

tengo dos computadoras una es dell optiplex 760 presenta el 1 4 encendido y no pasa del logo dell

la otra computadora es una gx260 tiene el boton de encendido naranja ,le cambie el mother board y el power supply y sigue presentando el naranja

2 Mensajes

21 de septiembre de 2015 09:00

Muchas gracias, por su respuesta, hice toda las pruebas y aun así no responde, desmonte todas la memorias y la placa madre no responde.

1 Mensaje

2 de abril de 2017 12:00

mi pc solo parpad

ea luz naranja u no prende la fuente de poder y el abanico de el procesador

1.4K Mensajes

5 de abril de 2017 10:00

no te aparece un codigo numerico en la parte delantera del ordenador? usualmente es uno o varios numeros del 1 al 4 encendidos? Si la fuente de poder no prende has intentado con otra fuente de poder?

¡No se encontraron eventos!

Top