Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

C

916

22 de marzo de 2017 13:00

Optiplex 9010 no inicia Windows.

Hola buen dia, tengo un equipo dell optiplex 9010 equipo el cual dejo de iniciar el sistema operativo, Inicia el logo de DELL pasa al boot agent de intel y de ahi a negros y se reinicia,

Desactive el NIC desde la bios  para que el boot agent de intel no se iniciaría y sucede casi lo mismo Inicia el logo de DELL se ve el cursor parpadeando se va a negros  y se reinicia.

se realizo un diagnostico dell el cual paso sin problemas se revisaron los componentes uno a uno disco duro, ram, monitor, fuente y estos funcionan bien. de hecho puedo iniciar el bios pero no puedo hacer boot desde cd, mucho menos f8 para recuperación. 

he revisado sus enlaces sobre autoprueba POST realizando purga del CMOS con jumper o bien quitando la pila de la bios. y no he logrado que incie el disco duro o bien que bote desde el cd.

podrían orientarme sobre que mas realizar en mi equipo para poder restablecer el funcionamiento.

 

desde ya saludos y gracias anticipadas.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

24 de marzo de 2017 10:00

Buen dia,

has intentado con memoria de otro sistema?

Los abanicos del sistema estan funcionando correctamente?

si has descartado el resto de hardware y no es un problema de calentamiento. Lo mas probable es que se dano el procesador o la tarjeta madre.

¡No se encontraron eventos!

Top