Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

13082

12 de diciembre de 2017 14:00

Optiplex 980 al encender aparece type system password

Buenas tardes, al encender mi computador Dell optiplex 980 me sale una pantalla negra con letras que dicen type the system password and press enter. Y no había configurado clave alguna es la primera vez que aparece este problema quisiera saber ese password para poder ingresar a mi computador ya que ahí tengo información importante sobre mi trabajom Espero me puedan ayudarme Gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

12 de diciembre de 2017 14:00

Buenas tardes Alejo_porrasd,

Gracias por contactarnos. Para poder ayudarle a remover la contraseña que tiene el equipo necesitamos que nos confirme el nombre de la empresa o persona que aparece en nuestra base de datos con propietario del ordenador. Esta información se solicita en todos los casos relacionados con contraseñas de usuario.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

367 Mensajes

12 de diciembre de 2017 14:00

Deberias quitar el jumper del CMOS en la placa madre para borrar todo del CMOS el Jumper se ve algo asi es bastante diminuto asi que tienes que buscarlo.

http://www.petrilopia.net/wordpress/wp-content/uploads/2010/01/jumper_set.jpg

4 Mensajes

12 de diciembre de 2017 16:00

Buenas tardes JuanE, esa información la tengo en la computadora pero necesitaría prenderla para darte ese dato porq no la recuerdo. Otro dato es que yo me puse como usuario para encender la compu al adquirir la computadora, pero nunca le puse una contraseña para entrar a mi usuario al prenderla sino que entraba normal dándole click a mi nombre de usuario y así entraba siempre.

4 Mensajes

12 de diciembre de 2017 16:00

Cuál es el Jumper en esa imagen ? Porfavor lo puedes indicar

367 Mensajes

13 de diciembre de 2017 08:00

Es el pequeño plastico azul esta cerca de los modulos de memoria tambien puede estar cerca de la parte trasera de la maquina en la placa madre.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

15 de diciembre de 2017 14:00

Hola Alejo_porrasd,

La información que le indico también la puede conseguir en la documentación de la compra del equipo.

Por favor déjenos saber si logra obtener la información.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top