Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

10653

15 de enero de 2015 08:00

Optiplex 990

- Buenas, tengo hace ya un tiempo un Optiplex 990, con una Gráfica Intel HD 2000, el problema es que jamas he encontrado como dotarle de más memoria RAM, ya que cuando entro en la bios no aparece la posibilidad, y otra parte del menu de arranque donde se encuentra la BIOS esta cifrada por una contraseña la cual desconozco.

Alguien sabe si es posible aumentar la RAM dedicada a la memoria gráfica en este PC? 

4 Operator

 • 

605 Mensajes

16 de enero de 2015 11:00

Buenas, dashtgn. El equipo no tiene la opción de incrementar la memoria gráfica. La única opción disponible en este caso es reemplazar la tarjeta por otra con mayor memoria.

6 Mensajes

25 de enero de 2015 04:00

Que tipo de tarjetas graficas són compatible con este modelo? Me ayudaria que me dieras alguna lista o algun tipo especifico.

Gracias!

4 Operator

 • 

605 Mensajes

26 de enero de 2015 13:00

Realmente cualquier tarjeta de video PCI-Express le funcionaría con el equipo. La Intel HD 2000 es una tarjeta integrada en la tarjeta madre. Lo único importante es verificar que la tarjeta no requiera una fuente de poder mayor de 250W.

También es importante saber el tipo de chasis de su equipo. La Optiplex 990 tiene 4 tipos de chasis. Obviamente las mas pequeñas no tienen espacio para una tarjeta de video.

6 Mensajes

27 de enero de 2015 00:00

[View:i59.tinypic.com/soxyjt.jpg]  El que tengo yo no se que chasis es, es finito y sin porta cds, aunque tiene la forma para meterlo orientado verticalmente. Adjunto un link con una foto

PD: He visto que el chassis es un SFF (Small form factor) que posibilidades de graficas son compatibles con este?  Ya sean fuera o dentro de tienda dell

6 Mensajes

27 de enero de 2015 08:00

Pero he leido que no todas son compatibles, que se denomina standard? es decir, me podrias indicar algun modelo similar?

He visto que habias puesto que era minitorre, pero es SFF

4 Operator

 • 

605 Mensajes

27 de enero de 2015 08:00

Tarjetas estándar de video le deben ser compatibles. Solo debe evitar cualquier tarjeta que sea muy grande o que requiera mas de 250W de poder.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

27 de enero de 2015 14:00

Disculpe la equivocación - efectivamente su equipo es SFF.

Le presento los siguientes ejemplos:

Este es una tarjeta Nvidia EVGA GeForce 8400. Esta tarjeta le funciona con su equipo. Es de 1 ranura y no requiere de poder adicional.

Esta es una AMD Radeon HD 5450, la cual también le sería compatible con el equipo. Sin embargo, la siguiente tarjeta:

No sería compatible ya que requiere más energía y ocuparía más espacio que lo que tiene disponible. Esta es una ASUS GeForce GTX 750Ti.

No le podría brindar un listado completo, pero le puedo sugerir que verifique las especificaciones físicas de la tarjeta para verificar compatibilidad.

6 Mensajes

27 de enero de 2015 14:00

4 Operator

 • 

605 Mensajes

27 de enero de 2015 15:00

Correcto. La tarjeta no parece requerir ventilador o energía adicional y es de una sola ranura, lo cual es lo suficientemente pequeño para servirle en su equipo.

6 Mensajes

28 de enero de 2015 00:00

Gracias por tu ayuda, debo indicar que la primera que has puesto pide mas de 250w como minimo, podrias indicarme alguna que tire mas para los juegos que la intel hd2000?

4 Operator

 • 

605 Mensajes

28 de enero de 2015 06:00

Puede consultar con nuestro departamento de venta de partes. Ellos le podrán brindar las tarjetas que puede utilizar con su equipo: http://dell.to/IN7diZ

¡No se encontraron eventos!

Top