Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4685

31 de agosto de 2015 13:00

PC Dell Optiplex 755 enciende pero no arranca, pantalla negra, ni siquiera da el logo de Dell

Hola!  Tengo una Dell Optiplex 755 para escritorio que funcionaba muy bien con Windows 7.-  Hace pocos días le agregué una Tarjeta de Video Ati Radeon HD 2400 XT y Windows 7 automáticamente actualizó el software para dicha tarjeta.- Al día siguiente encendí la PC, pero ya no arrancó el setup, no dio el logo de Dell inicial, la pantalla está negra, no hay video.- Por más que retiré la tarjeta gráfica, la reencendí varias veces, toqué teclas de funciones y Del/Supr al inicio, no consigo que responda a nada.-  Espero sugerencias. Gracias!!! 

1.4K Mensajes

1 de septiembre de 2015 13:00

Definitivamente parece una falla de hardware. Nos tendrias que dar mas informacion para ayudarte como que codigos de diagnostico aparecen en la parte de enfrente o como son los pitidos si el sistema los esta emitiendo.

Intenta con la tarjeta de video anterior a ver si arranca con esa.

En cualquier caso puedes hacer que la revise un tecnico.

3 Mensajes

12 de septiembre de 2015 11:00

Y la llevé a un técnico. Resultó que la tarjeta de video -luego de haberla instalado y usado varias horas- dañó a la placa madre, y la única solución fue reemplazarla con otra. Ahora el PC funciona.. Después de lo ocurrido no agregaré nada y lo dejaré como vino de fábrica. Gracias igual!!!

1.4K Mensajes

14 de septiembre de 2015 10:00

En realidad no esta mal agregar componentes extras o actualizaciones, yo diria que simplemente tuviste mala suerte, me alegro que tu Pc ya funciona, saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top