Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

48869

3 de enero de 2016 12:00

PC Optiplex 780 no enciende

Conecto la PC a la fuente de energía y no se enciende ninguna luz, luego oprimo el botón de encendido y solo se enciende el led con el el numero 3 y se queda parpadeando

1.4K Mensajes

4 de enero de 2016 12:00

El 3 solo enciendido indica un problema con el procesador de su ordenador, sugerimos si es posible que saque y vuelva a colocar el procesador y le coloque pasta termica nueva. De persistir el problema posiblemente va a tener que reemplazar el procesador.

4 Mensajes

4 de enero de 2016 15:00

Bueno; hice todo menos lo de cambiarle la pasta térmica, pero, todo igual le doy en encender y sigue el 3 parpadeando, me imagino que tendré que cambiar el procesador, siempre Gracias.

3 Mensajes

7 de enero de 2016 08:00

Tambien quisiera saber que significan esos numerous en el panel que parpadean el 1 el 2 y el 3,,, a que corresponde cada uno..

3 Mensajes

7 de enero de 2016 08:00

yo tengo 4 casos distintos, la 1era es que conecto el computador y se enciende el boton de encendido en naranja permanente y parpadea el 1 y el 2.

La 2da es que conecto el otro computador no enciende nada solo parpadea el boton de encendido y parapadea el 1 y el 3.

el 3er computador le conecta la energia y cada seg como que quiere arrancar y se apaga y otra vez lo mismo.

el 4to es que igual a la 1era...

su ayuda por favor...

1.4K Mensajes

7 de enero de 2016 12:00

los 3 estan parpadeando? o solo algunos? se quedan encendidos o desaparecen al par de segundos?

3 Mensajes

7 de enero de 2016 12:00

en un pc  no enciende nada solo parpadea el boton de encendido en color naranja y parapadea el 1 y el 3.

4 Mensajes

7 de enero de 2016 17:00

En esta dirección encontré el significado de la luz del botón de encendido, los sonidos y los números

ebay.redplanettrading.com/.../diags.htm

Espero te sirva,

Yo todavía estoy averiguando el precio del procesador y la pasta térmica...

4 Mensajes

12 de enero de 2016 18:00

Como no consegui procesador, lo que se me ocurrio fue pasarlo a una optiplex 755 y da la casualidad que si funciona, y le puse el de la 755 a la 780 y sigue igual.

Entonces: mi pregunta es; ¿Podria ser la fuente de poder? ya que al conectarla no se enciende el ventilador como lo hacen todas y ni un solo sonido al conectarla, simplemente se enciende una luz interna y a la hora de encenderla sigue parpadeando el 3

1.4K Mensajes

18 de enero de 2016 10:00

En este caso puedes cambiar el componente con otro a ver si genera una respuesta, las luces de diagnostico no son 100% precisas en casos raros puede que otro componente este causando la falla, intenta cambiar la fuente por otra si tienes alguna para probar y ver si arranca. la unica manera que creo que se va a resolver esto es reemplazando componentes hasta dar con el problematico.

1 Mensaje

4 de noviembre de 2016 05:00

He reemplazado procesador con idéntico resultado. Si presiono el boto de test de fuente y seguido el de power, el equipo funciona perfectamente y supera todos los tests.

1 Mensaje

14 de noviembre de 2017 11:00

Tengo un caso similar con mi Optiplex 780, el botón de encendido se queda en color naranja, y solo prenden y apagan el 1 y 2 en color verde, leí que podría ser alguna tarjeta de expansión, sin embargo no tengo nada extra conectado, digamos que la maquina está tal y cual se compró, espero sus comentario y de antemano gracias

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

3 de enero de 2018 12:00

Hola washawsk

Quizás este artículo le ayude a identificar el error: Una guía de referencia sobre los indicadores de diagnóstico del Dell OptiPlex

Puede estar haciendo referencia a algún componente conectado a la tarjeta madre o a la misma tarjeta, lo mejor es desconectar todos los componentes y reconectar.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top