Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

12604

18 de octubre de 2013 08:00

Pantalla Dell se pone blanca

Saludos, necesito ayuda para resolver un problema que ha estado ocurriendo muy frecuentemente en mi pantalla DELL.

La falla se origina cuando dejo de usar pon un tiempo la computadora, se pone en hibernación y cuando regreso la pantalla se pone en color blanco.

Si le conecto otra pantalla, monitor crt o proyector se puede ver normalmente. El problema es la pantalla que sólo parpadea cuando desconecto el cable y lo vuelvo a conectar pero sigue mostrando el color blanco.

Sin embargo si conecto mi laptop a la pantalla, después de varios intentos se corrige y ya puedo ver la señal de mi laptop. Entonces la vuelvo a conectar a mi desktop y sigue funcionando.

Pero ahora no puedo retirarme de la pc porque si se pone en ahorro de energía o hibernación regresa el problema.

Hace 6 meses que la estoy usando y es muy poco el uso que le he dado de hecho en este tiepo para que empiece a fallar creo.

Alguien puede decirme porqé está ocurriendo esto? 

Moderator

 • 

482 Mensajes

21 de octubre de 2013 06:00

Buenos días,

Desde cuando comenzó a suceder este inconveniente? Haz intentado actualizar los controladores de vídeo del equipo los cuales pueden ser ubicados en nuestro sitio web www.support.dell.com ? Se encuentra en garantía? Envíenos por mensaje la etiqueta de servicio y el país de donde nos contacta.

Saludos,

2 Mensajes

4 de noviembre de 2013 14:00

Hola, gracias por responder. La falla la está presentando desde ya hace casi dos meses. Casi no le he dado uso, eso es lo que realmente me duele. No hay actualización de drivers según revisé. De todas formas descargué el driver y lo instalé de hecho en 2 laptops y en la desktop y en ninguna de las tres computadoras pude hacer que la pantalla reaccione, sigue en color blanco.

Yo estoy en México, pero la compré en Estados Unidos.

Es una pantalla modelo DEL IN2030Mc LCD Monitor

SN CN-0V18WW-64180-218-3PHU

Manufactured January 2012

Fíjate, está recien hecha y presenta ya problemas.

Te soy honesto, compré esta pantalla aunque estaba cara porque tenía confianza en la marca DELL, pero ahora me siento defraudado y arrepentido

¡No se encontraron eventos!

Top