Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

11629

7 de enero de 2014 21:00

Pc en modo de ahorro de energia

Buenas, tengo una DELL Studio XPS 8100, que este mes de marzo va a cumplir 3 años que se las compré y durante todo este tiempo no he tenido ningún problema, hasta esta semana.

Resulta que de un momento a otro se ha quedado en "modo de ahorro de energía" y no logro salir de allí, funciona bien a Modo de Prueba de Fallos, así que no es el monitor, ni la tarjeta de video, en estos momentos estoy usando el monitor DELL 22" ST2210 Alta Definición, Pantalla Amplia conectando mi Laptop y funciona correctamente.

Es como si se hubiese bloqueado en algún lado que no logro salir de allí, la pc funciona bien, tiene Windows 7 Home Premium de 64 bit, Original en Español, vino con el equipo, todo es original, no le he hecho ningún cambio.

La primera vez que sucedió apague la pc y la destape porque seguro estaba con polvo, y eso era, limpie los ventiladores, inclusive el de la tarjeta de video NVIDIA D11MO-30 NV G310 (512MB) y el ventilador funciona, pero no sale del "modo de ahorro de energía"

Que puede estar pasando?, les agradeceré su apoyo para resolver este impase, veo en Google que varios tienen este problema, pero no he encontrado la solución.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

 

4 Operator

 • 

605 Mensajes

14 de enero de 2014 12:00

Esto pareciera ser un problema con su tarjeta de video. Como puede ingresar a modo seguro sugiero que intente reinstalar el controlador de video en modo seguro con conexion de red. Al reiniciar el equipo deberia funcionar correctamente. Si aun no le muestra video es probable que la tarjeta de video tenga que ser reemplazada.

El mensaje de "modo de ahorro de energia" solo aparece en su pantalla cuando el monitor no esta recibiendo video. La unica razon para que no la reciba durante el inicio a Windows es que la tarjeta no este transmitiendo imagen correctamente. En modo seguro el equipo se encuentra en su estado mas basico y utiliza controladores nativos para su funcionamiento. Esto explica por que puede ver video en modo seguro.

¡No se encontraron eventos!

Top