Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

8452

14 de enero de 2016 19:00

Problema arranque de windows Dell optiplex 755

Que tal, tengo un problema con mi Dell optiplex 755, no me arranca el windows, me hace un pitio largo, y me sale este mensaje    " forced network boot attempt failed, check cable and settings. - Strike F1 to retry boot, F2 for setup utility, Press F5 to run onboard diagnostics."   la verdad no se que es?

1.4K Mensajes

15 de enero de 2016 13:00

cuando corre los diagnosticos le manda algun error?

93 Mensajes

16 de enero de 2016 01:00

entra con el boton del o suprimir en el menu de la placa base, dirigete hasta algun lado que te ponga boot, ahi modifica la configuracion para poner el hdd en primera opcion, asi arrancara directamente desde el disco duro, sin pasar por el cable de red ethernet, el boot son las opciones de arranque que tiene tu equipo, y en ese menu sale el orden por el que quieres que arranque.por lo que pone en su mensaje pulsando f2 cuando le salga ese error, deberia de entrar tambien en el menu de la placa base

5 Mensajes

16 de enero de 2016 17:00

ya probe con la secuencia del boot e puesto como primero el hdd y sigue lo mismo...

5 Mensajes

16 de enero de 2016 17:00

cuando presiono F5 de diagnósticos no me manda error...

5 Mensajes

21 de enero de 2016 16:00

... alguna ayuda.....

22 Mensajes

22 de enero de 2016 06:00

Saludos desde Colombia, al parecer el disco duro no lo esta detectando la maquina, puedes probar con otro disco duro y tratar de instale sistema operativo, y validar igualmente que el disco este siendo detectado desde el BIOS de la maquina.

¡No se encontraron eventos!

Top