Volcomtony
Copper

Problema con Radeon R7750 Core Edition

Buenas a todos, les comento:

Poseo una tarjeta de vídeo R7750 Core Edition y me esta presentando un problema, al encender la pc la imagen de la pantalla va y viene (parpadea) y luego me dice "NO IMAGEN", luego de unos minutos vuelve la imagen y puedo acceder a windows, una vez dentro de windows al inicar AMD Setting o realizar una accion que necesite la grafica me salta el mismo error.

Dejo unos link de videos, espero que se entiendan:

las especificaciones de mi Pc

PD: Tengo asi varios meses, aveces no me da problemas durante dias, luego vuelve el problema y tengo que retirarla y la guardo otros dias mas, y asi repetidamente.

De antemano doy gracias.

Etiquetas (2)
0 kudos
4 RESPUESTAS

RE: Problema con Radeon R7750 Core Edition

Parece que la terjeta es defectuosa veo que no hay connectores para corriente externa porque eso podria ser el problema pero no paracen haber connectores en esta tarjeta.

https://ww2-secure.justanswer.com/uploads/space143/2011-03-12_151744_gtx-260-power-plugs.jpg

-elpro999

I do not work for dell. I am also a user.

0 kudos

Compañero este tipo de problemas deberían ser revisados por un servicio tecnico autorizado. Parece que la placa grafica esta defectuosa, alguna soldadura o algun componente.

Lo ideal aunque no es fácil, es probar otra grafica y verificar que el problema no esta en el slot.

Windows Insider MVP - Microsoft MVP 2003 - 2018
No trabajo ni hablo en nombre de Dell
Colaborador ad honorem et pro bono
0 kudos

Hola Volcomtony,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

Saludos

logo 
 Lizbeth Perea
 Enterprise ProSupport Engineer
 Social Media and Communities Professional
 Twitter | Webcasts
0 kudos
maikol3303
Bronze

Puede que la tarjeta se esté quedando sin potencia, Watts minimos para la R7750:

0 kudos