Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3498

8 de noviembre de 2014 18:00

Problema con señal Wi-Fi

Que tal: Tengo una PC Dell Inspiron Desktop 3647, desde hace tiempo he presentado fallos en mi recepción de señal Wi-Fi, en un principio creí que se debía a mi modem ya que me había estado fallando desde hace tiempo, posteriormente pude remplazar ese modem por uno nuevo y es ahí donde me doy cuenta que el problema es de la PC.

 Les comento, la señal la detecta perfectamente con intensidad del 100 %, pero hay ratos en los que mi pc deja de captar la señal perdiéndose el internet por completo, tengo otras computadoras y en ellas no se presenta el mismo fallo por lo que descarto sea a causa del modem, mi pc (que presenta el problema) se encuentra a una distancia adecuada del modem por lo que la señal es la adecuada para que no se pierda además de que no tengo otros aparatos electrónicos que causen interferencia con la señal.

 Como comente al principio llevo tiempo con este fallo pero no le había dado importancia porque se me iba internet y al poco tiempo regresaba pero ya me está molestando ya que no es algo normal y resulta actualmente molesto que se me valla la señal a cada rato.

 Espero puedan darme alguna solución para no continuar de esta forma, por su atención gracias.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

11 de noviembre de 2014 11:00

Hola Gensafe, buenas tardes.

Para determinar fallas en la tarjeta WiFi por favor realice lo siguiente.

*Utilice My Dell para llevar a cabo un diagnóstico completo al equipo. Esto es para detectar fallas de hardware.

*Compruebe si en otra red WiFi también sucede lo mismo.

*Compruebe los parámetros de configuración de la red. Confirme con su proveedor de Internet que los ajustes son los correctos.

*Actualice el controlador de la tarjeta de red inalámbrica y el BIOS si hubiera una versión superior disponible.

Saludos,

5 Mensajes

12 de noviembre de 2014 15:00

Gracias por responder, le informo:

*He realizado varios diagnósticos con la herramienta My Dell y curiosamente en todos me ha salido que no hay problemas en el sistema.

*No cuento con otra señal Wi-Fi para comprobar si sucede los mismo, lo único es como mencione antes, solo pasa en esta PC, en las demás la señal se mantiene conectado siempre.

*La configuración del módem es la de por defecto ya que como también mencione, acaban de cambiarme el módem por uno nuevo.

*Tengo el controlador de la tarjeta de red y el BIOS en la ultima versión.

La verdad es algo muy raro, ya que lo pasa a ratos, no es muy contante y solo en esta PC.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

14 de noviembre de 2014 13:00

Hola, gracias por su colaboración.

Le sugiero reportar el inconveniente a nuestro departamento de soporte técnico. Es posible que la tarjeta de red necesite de un reemplazo.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top