Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

12354

25 de enero de 2016 08:00

Problema dell inspiron 14-3452

Tengo una dell inspiron 14-3452 que no inicia windows apenas prende la laptop se va una pantalla de diagnostico y de ahi no pasa, quise instalar windows 10 que era el windows que tenia y lo bootee pero al momento presentarme la particion me sale una de 32 gb osea no tiene disco duro sino una memoria sd y cuando quiero instalar windows me sale un error que dice "asegurese de que la controladora de disco este habilitada en el menu bios del equipo" me fui al bios y vi si podia cambiar de ahci a sata pero no me da opcion, intente con windows 7, 8 y 10 y nada busque informacion y no he encontrado solucion, quisiera saber como puedo instalar windows en esa particion. De antemano gracias.

PD la laptop no tiene bandeja de dvd y tampoco me reconoce el dvd usb, tuve que bootearlo desde mi pendriver que fue la unica opcion que pude.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

1 de febrero de 2016 09:00

Hola danifermolina,

Puede intentar encendiendo el equipo y presionando varias veces la tecla F8 para acceder a las opciones de arranque avanzadas de Windows y luego restaurar el sistema operativo al estado de fábrica, si no logra acceder al menú que le menciono, lo mejor es que contacte a nuestro departamento de soporte técnico para la validación de s u garantía.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

1 Mensaje

4 de abril de 2016 15:00

Hola, tengo exactamente el mismo problema que danifermolina.

Se puede comprar un DD para este modelo para instalar sobre ese disco el Windows? Mi problema es que la compra fue en USA y ya no tengo la hoja de la garantia.

Que opciones tengo, si aún intentando restaurar el sistema operativo al estado de fábrica no sucede nada, sigue sin acceder a windows, simplemente reinicia en un ciclo infinito, sin entrar a windows.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de abril de 2016 14:00

Hola rubenrr55,

Puede contactar a nuestro departamento de soporte técnico, con la etiqueta de servicio y la verificación de propiedad podremos verificar si la garantía adquirida con el equipo en Estados Unidos es válida para la región en la que se encuentra y si aún está vigente. De no encontrarse en garantía puede realizar la compra del disco de instalación en nuestro departamento de ventas de partes y repuestos.

Desde el siguiente enlace podrá contactar a nuestro departamento de soporte técnico vía chat:

www1.la.dell.com/.../index;l=es&cs=arbsdt1

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

12 Mensajes

26 de abril de 2016 08:00

El equipo deja de responder las

Presione el botón de encendido durante al menos 15 segundos para asegurarse de que el ordenador se apague .

Desconectar todos los periféricos externos, incluyendo el teclado, ratón y monitor externo. Periféricos también incluyen dispositivos de almacenamiento externos , como unidades flash , dispositivos USB , impresoras , tarjetas , etc.

Pulse el botón de encendido para ver si el equipo se enciende y arranca bien, si no es así, consulte el artículo de Knowledge Base Dell Computer no se en ciende , o se ha quedado atascado en la pantalla del logotipo de Dell . Wifi Hotspot

Descargar e instalar SupportAssist . Para obtener más información sobre cómo obtener e instalar SupportAssist , vaya a la página de SupportAssist para PC y tabletas

forum.ieenews.com/posting.php;f=13&t=4507

1 Mensaje

30 de abril de 2016 09:00

yo tengo problemas con ese modelo de laptop lo que pasa lo formatearon y borraron las particiones ahora no se puede instalar en la particion y no se puede crear nuevas particiones como soluciono el mio muestra 29gb

1 Mensaje

10 de diciembre de 2016 07:00

Hola danifer yo tenia el mismo problema, me descargue el driversa sata ahci de la pagin.  auyanet.net

Y durante la instalacion de windows , donde me dice q no existen los controladores , ahi los instale, lo busque en el browser y lo instale y ahi se resolvio.

Espero de sirva.

¡No se encontraron eventos!

Top