Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1609

10 de diciembre de 2012 10:00

Problema lector CD's alienware

Hola,

tengo un alienware x51 aun en garantía y el lector de CD's no me funciona así como el botón de expulsar CD's tampoco (debo entrar en algún reproductor para expulsar disco).

Probé que no fuera culpa del polvo pero nada, sigue sin funcionar. Por mas que envié al servicio técnico correo electrónicos desde vuestra web, con numero de referencia, nunca me llega el mail de confirmación y evidentemente tampoco me responden.

Que puedo hacer?

Por cierto, desde que instalé W8 el hdmi dejó de funcionar con la tarjeta gráfica nVidia, por allí solo me sale imagen a través de la integrada y para poder usar la nVidia debo usar el dvi... (los drivers están actualizados e instalados varias veces)

Gracias.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

11 de diciembre de 2012 08:00

Hola,

tengo un alienware x51 aun en garantía y el lector de CD's no me funciona así como el botón de expulsar CD's tampoco (debo entrar en algún reproductor para expulsar disco).

Probé que no fuera culpa del polvo pero nada, sigue sin funcionar. Por mas que envié al servicio técnico correo electrónicos desde vuestra web, con numero de referencia, nunca me llega el mail de confirmación y evidentemente tampoco me responden.

Que puedo hacer?

Por cierto, desde que instalé W8 el hdmi dejó de funcionar con la tarjeta gráfica nVidia, por allí solo me sale imagen a través de la integrada y para poder usar la nVidia debo usar el dvi... (los drivers están actualizados e instalados varias veces)

Gracias.

¡Hola adriasapi! Con mucho gusto podemos ayudarte pero necesito saber ¿En qué país te encuentras? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

11 de diciembre de 2012 11:00

Hola, en España. Gracias.

58 Mensajes

21 de diciembre de 2012 07:00

Buenas Tardes Adria,

Te he enviado un mensaje privado.

Recibe un cordial saludo,

¡No se encontraron eventos!

Top