Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3702

15 de mayo de 2013 12:00

Problemas con AMD driver

Hola,

Tengo un XPS 8300 Windows 7 64 bits, y me sale muchas veces abajo de la pantalla el siguiente mensaje:

El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó.

El controlador de pantalla AMD driver dejó de responder y se recuperó correctamente.

A veces con este aviso es suficiente, pero ha llegado a darme un pantallazo azul de fondo y en ingles (no estoy muy puesto en ingles) pero en definitiva el mensaje deja esta llamada en concreto:

*** STOP:
0x00000116 (0xFFFFFA800BC92010, 0xFFFFF880048AA2CC,
0x00000000000000000,0x00000000000000002)

***
atikmpag.sys- Address FFFF880048AA2cc base at FFFFF880048A3000, dateStamp
4d23d53a

Actualmente este caso me lo esta llevando un técnico de DELL, donde se ha procedido hacer los siguientes pasos:

1- Cambio de la tarjeta grafica por otra.

2- Formatear el ordenador y dejarlo como vino de fabrica.

3- Desinstalar la tarjeta grafica y conectar el monitor a la tarjeta madre (no da ningún problema).

4- Volver a instalar la tarjeta grafica (a los dos días vuelve el problema).

5- Cambio de driver y actualización de la Bios (vuelve el problema).

Según el señor técnico queda o volver a cambiar la tarjeta grafica por otra o cambiarme la placa madre por otra remanufacturada, cosa que no me hace ninguna gracia, yo he pagado por un ordenador nuevo y no por una placa de segunda mano.

He consultado en internet y he visto que este problema le pasa a mucha gente, bien con tarjetas AMD como Nvidia, ha alguno se le ha solucionado el problema con cambiar el driver, y otros no, en fin ¿alguna idea que se nos pueda escapar tanto al señor técnico como a mi?,

¿Ha salido por casualidad mala la partida de ordenadores XPS 8300? porque he observado que a los muy pocos meses desapareció del catalogo y fue sustituido por el XPS 8500.

Encantado y deseoso de recibir alguna idea o ayuda y gracias de antemano.

Saludos.

Moderator

 • 

482 Mensajes

20 de mayo de 2013 18:00

Buenas noches,

Lamentamos la situación que presenta con su equipo, seria tan amable de facilitarnos algún numero de caso o la etiqueta de servicio de su equipo adicional de su país de procedencia para con mucho gusto asistirle.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

14 Mensajes

31 de mayo de 2013 12:00

Buenas tardes;

Envié lo que me solicitaba a través de un correo electrónico que me enviasteis hace mas de una semana el cual no he recibido contestación, pero no importa, porque quería informaros que el problema por fin se solucionó, y era un controlador de AMD, el cual el técnico me dijo que instalara el último que esta empresa ha sacado en el mes de abril de este año, y si le volvemos a poner los que tiene DELL en el apartado de controladores, pues me temo muy mucho que volvería a tener el mismo error. Ahí os dejo la pantallita que me informaba del error, y el controlador que se ha instalado y que mas tarde se convertía en un pantallazo azul, ver foto de abajo, con el correspondiente reinicio del ordenador.

 

Muchas gracias a todos y un saludo.

 

¡No se encontraron eventos!

Top