Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2770

22 de febrero de 2016 08:00

Problemas con workstation dell precision 470 luz ambar parpadea

Bue dia, mi problema es el siguiente.

Apaque mi equipo de manera normal, y al dia siguiente al quererlo encender, el boton de encendido comenzo a parpadear en color ambar.

ya le hice todas las prubebas, les quite la memoria ram, desconecte los discos duros limpie procesadores les puse grasa termica, solo note que al encerderla sin las memorias no hizo ningun beep, y solo medio giraron los ventiladores de la fuente de poder.

quiseiera saber si alguien sabe a que se debe ese problema y si podrian ayudamer a rescolverlo, muchas gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

22 de febrero de 2016 12:00

Hola palencia,

Los dos componentes que pueden estar causando este mal funcionamiento son la fuente de poder o la placa madre (en raras ocasiones fallan ambas partes, pero puede pasar), para determinar cuál de los dos componentes necesita ser remplazado en primer lugar necesitamos verificar el estado del led del disco duro, ya que si el mismo está apagado, la primera pieza a remplazarse es la fuente de poder, pero si el led enciente, la placa madre es la que necesita ser remplazada.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

24 de febrero de 2016 07:00

Buen dia gracias por tu ayuda, si el led esta en color naranja

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de febrero de 2016 08:00

Hola Palencia,

En ese caso el componente causante del problema es la placa madre. Para verificar la disponibilidad del componente puede contactar a nuestro departamento de ventas de partes y repuestos. Si no cuenta con la información de contacto, por favor indíquenos en qué país se encuentra y con gusto le hacemos llevar la información necesaria por este medio.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

16 Mensajes

29 de junio de 2017 15:00

Hola Buen dia y saludos.

Hace un mes compre un equipo por parte de mi empresa ya es viejo es el Dell Precision 470 me dice que requiero una memoria registrada, solo la quiero para casa le compre nuevo el disco duro lector de dvd slo que la memoria en alguna pagina de tecnologia comentaban que soporta memoria ram ddr2 pero no Registrada, en este caso es cierto espero su respuesta .

Saludos.

1 Mensaje

30 de junio de 2017 12:00

HOLA MI PC ES UNA DELL GX260 Y NO ENCIENDE Y DA TRES LUCES NARANJA LA A, B, Y C, SOLO LA D LA DA VERDE...YA PROBE QUITARLE LA MEMORIA PARA VER SI LA PLACA MADRE ESTA BUENA Y SI ME DA EL BEEP..

1.4K Mensajes

3 de julio de 2017 12:00

Si la A b y c estan en amarillo y la D en verde es una falla de BIOS, debes intentar usar la herramienta de recuperacion de BIos, te dejo un vinculo que te puede ayudar con eso. Si el problema persiste hay que reemplazar la tarjeta madre

www.dell.com/.../opciones-de-recuperación-del-bios-en-una-computadora-o-tableta-dell

¡No se encontraron eventos!

Top