Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

3899

3 de enero de 2013 17:00

Quisiera Crear una Imagen de Fabrica de mi Equipo Alienware X51

Trate de descargar alien respawn y en el paso 1 donde menciona que checara los requisitos necesarios para que se active el link 2 de descarga, me dice que no es posible ya que no cree ninguna imagen de fábrica que puedo hacer para crear una imagen de restauración, saludos

4 Operator

 • 

1K Mensajes

10 de enero de 2013 10:00

Debido a que no habido respuesta a esta interacción procederemos a Cerrarla. Cualquier otra consulta puedes crear en nuevo tópico o contactarnos vía Twitter o vía Facebook

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

4 de enero de 2013 10:00

¡Hola! Este enlace te puede funcionar: ¿Cómo usar Alienware Respawn para restaurar una computadora a su configuración de fábrica original?  

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

7 de enero de 2013 13:00

¿Te sirvió esta información? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

7 Mensajes

8 de enero de 2013 07:00

Hola Charlie H.

Como ya comente en mi primer post, lamentablemente Alienrespawn solo permite restaurar la copia en un disco destino de igual capacidad o superior al disco origen. Con lo que no puedo restaurar la factory image en el disco SSD de 256 GB.

Ademas mi intencion es hacer una instalacion limpia del sistema operativo y no una copia del sistema instalado de fabrica en el Alienware, para asi poder alinear las particiones correctamente para el SSD desde un principio y de paso realizar todos los ajustes que necesitan los SSD con un sistema limpio. (activar Trim, desactivar archvo de intercambio y defrag, etc etc)

Por lo que la unica opcion que creo viable es contar con un disco de setup de windows 8.

Saludos

4 Operator

 • 

1K Mensajes

8 de enero de 2013 07:00

En este caso si tendrías que utilizar el disco de Windows 8.  

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

4 Operator

 • 

1K Mensajes

9 de enero de 2013 15:00

¿Ya reinstalaste el sistema Operativo desde el DVD de Windows 8?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top