Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1304

7 de septiembre de 2016 11:00

Reinicios aleatorios xps 8700 y windows 10

Hola, tengo un problemas con mi Dell de escritorio, y es que desde la última actualización de windows 10 estoy sufriendo reinicios aleatorios en mi equipo. En el visor de eventos de windows me aparecen como errores críticos de kernel-power, tengo hasta 7 diarios.

Esto mismo ya me pasó hace un tiempo, reinicios aleatorios, kernel-power, etc... Después de mucho leer y buscar por Internet parece que la solución fue instalar el software de nvidia gforce experience, e instalar el driver ultimo, pero esto mismo he hecho ahora y no parece haber dado resultado.

Tengo una partición de Ubuntu Gnome 16.04 y este problema no me pasa.

22 Mensajes

7 de septiembre de 2016 11:00

En lo personal en windows 10 Pro 64b he experimentado inconvenientes con los drivers para un Dell Latitude E5530, hace poco tuve inconvenientes con la tarjeta de Wifi que no funcionaba correctamente y probe los controladores de wifi para Win10 64 bits y win8 64 bits y no trabajaba correctamente, termine forzando la instalación del driver de win7 a 64 bits y ahora funciona bien. pero fue prueba y error con cada version de controlador hasta que di con el que funciono bien.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

8 de septiembre de 2016 14:00

Hola , el problema que tienes es exclusivo de Windows por eso no te ocurre en la particion de ubuntu por lo tanto puedes excluir el hardware del sistema. En el pasado en algunos casos lo he solucionado actualizando los controladores o cambiando funciones en las opciones de poder de Windows pero en otros casos no los resuelve. Busque un articulo (esta en ingles) con pasos que te pueden ayudar. En caso tal el problema persista sugiero que te contactes con Microsoft o revises sus foros que deben tener contenido sobre este problema. http://bit.ly/2cdk907

¡No se encontraron eventos!

Top