Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2373

24 de julio de 2013 11:00

Renovacion de Garantia de una AlienWare x51

A quien corresponda
 
Creo que acaban de perder un cliente, ya que el día 23/Julio/2013 me disponía a comprar por un año la renovación de garantía, ya que la porquería de maquina x51 empieza a presentar fallas de la tarjeta gráfica (ya que la temperatura del GPU, es muy alta lectura extraída del speed fan 4.41),
 
Un empleado con nombre Jairo Cruz me levanta la orden, supongo lo hace mal me promete llamarme, no me llama y   hablo el día 24 de Julio del 2013 y me dice que se canceló, no me explican porque, me transfieren de departamentos no me resuelven nada y me hacen perder mi tiempo, lo hago en línea anexo la imagen

Anexo la compra segun realizada en linea

La persona que me atendio en Ventas por cierto grosero me dice que el costo es de 4000 y algo y que no existe la promocion de meses y que es falsa la informacion de la pagina porque segun ellos sus tecnicos capaces lo estan actualizando, en serio es una burla, apesta su servicio de ventas y soporte, creo que me sale mas economico armar una maquina propia que gastar un dineral en una maquina horrible que no durara mas de un año o su tiempo de vida util esta calculada en un año para que empiece a presentar fallas, y contrates sus polizas variantes en costos.

Atte. Gerson

1K Mensajes

25 de julio de 2013 09:00

Muchas gracias por sus comentarios vamos a estar investigando esta situación. No obstante debo comentarle que las garantías de los equipos son de un año estándar y se extienden hasta 3 años las cuales pueden ser adquiridas tanto al momento de hacer la compra en línea o vía telefónica como durante el período de garantía. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

6 Mensajes

28 de julio de 2013 21:00

Bueno gracias por su respuesta pero al parecer es demasiado dificil adquirir un agarantia con ustedes, y realmente ya no la deseo solo es perder el tiempo y enojarse por algo que no vale la pena en serio sin afan de ofender no recomiendo sus maquinas para nada

1K Mensajes

30 de julio de 2013 07:00

Lamento mucho la situación ya se investigo el caso y en efecto hay un error con la página ya que la promoción de Meses sin intereses solo aplica a equipos y no accesorios o Servicios. Sobre las interacciones con el Departamento de Ventas ya se envió este mensaje para retroalimentación. 

Sobre su situación con la X51 le recomendamos actualizar la el controlador del a Tarjeta y el BIOS del equipo desde la página http://support.dell.com con su service Tag. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

6 Mensajes

30 de julio de 2013 07:00

Por lo menos deberían tener la educación y delicadeza para hablar, pero ni siquiera tienen la atención apropiada, y supongo que sí está mal la promoción, también el precio debe de ser más caro al que manejan erróneamente en su página, es pésimo el servicio de atención y técnico, afortunadamente encontró el error en hardware de la maquina x51 (Ya que su programa pc doctor que es alien autopsy es pésimo según sus pruebas que hace dice que los componentes en hardware eran correctos y no era cierto) y podre solucionar mi problema, es una lástima porque me iba animar a comprar otra máquina, pero dado las situaciones peculiares e infortunadas, es más seguro comprar los componentes y armarse su propia maquina (en cuestion de escritorio, y en una lap pues buscar con la competencia) ya que por lo que observe ni siquiera son de marca hasta parecen genéricas las partes, pero en fin perdieron un cliente que no creo que les afecte mucho ya que tienen muchos , saludos.
¡No se encontraron eventos!

Top