Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1617

15 de noviembre de 2016 17:00

Sistema DELL Inspiron 660 No detecta disco duro

Que tal buenas tardes,  tengo un equipo dell modelo 660 core i5  8gigas en ram sistema operativo Windows 8 64 bits, tengo el equipo desde hace una año y medio si acaso lo utilice al rededor de 3 veces ayer presento una falla apareció un letrero y se trabo la pc, no quedo mas que apagarla. Al encender el equipo mi pidió que oprimiera la tecla F1 para continuar o F2 para entrar al Bios oprimi F1 para entrar el sistema operativo indicándome que no había disco duro siendo que el disco esta presente...  Aclarando que utilizo una fuente ininterrumpida de energía  no break...

gracias

1.4K Mensajes

16 de noviembre de 2016 09:00

Ha intentado hacer algo para reparar o solucionar el problema? sabes si tu sistema aun cuenta con garantia?

3 Mensajes

16 de noviembre de 2016 10:00

hice un intento por solucionar el problema, me dedico al ramo del soporte técnico, desafortunadamente la garantía a expirado el sistema se compro en estados unidos, pero lo mas triste es que solo la utilice muy poco

31 Mensajes

16 de noviembre de 2016 12:00

Si puede utilice el disco duro en problema en otro pc como secundario y va ahi va a ver si es un problema de disco duro (observe allí si no gira o no lo reconoce, etc)  

Si el disco esta bien coloquelo nuevamente en el PC original y busque dentro del BIOS la seccion discos y vea si lo puede activar de allí

Si el disco duro no funciona en la otra maquina deberá comprar uno nuevo

¡No se encontraron eventos!

Top