Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4771

9 de diciembre de 2015 08:00

Softthinks Agent Service

Hola, me gustaría saber cómo deshabilitar ese servicio de Dell, o eliminarlo, y saber si tendrá consecuencias negativas para mi pc, ya que veo que casi todos los días pone el disco duro al 100% durante bastante tiempo, y aunque no afecte al rendimiento del mismo, es molesto

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

10 de diciembre de 2015 08:00

Es un servicio relacionado a Dell Backup and recovery  o Alienware respawn. Si tiene programado que su sistema haga respaldo todos los dias entonces va a ocurrir cuando este haciendo el respaldo. y por eso es que el disco duro se pone a trabajar a 100%. Cualquier cosa lo puede evitar o eliminando el software o parando el respaldo. Tambien puede reducir la frecuencia de los respaldos a semanales o mensuales para que no haga eso todos los dias.

25 Mensajes

11 de diciembre de 2015 07:00

Hola, de momento lo que he hecho es deshabilitarlo desde services.msc

Desde que opción se puede bajar la frecuencia de los respaldos?

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

14 de diciembre de 2015 11:00

Si entra manualmente al software de Dell Backup and Recovery busca la sección de Backup y allí aparece como está programado para que días y horas debe realizar el backup. Allí puede deshabilitar o cambiar la frecuencia del Backup. Por lo que me cuenta posiblemente esté haciendo backup todos los días.

25 Mensajes

15 de diciembre de 2015 08:00

No veo por ningún lado en el programa la opción de cambiar la frecuencia de backup

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

15 de diciembre de 2015 11:00

Quizas esta guia le debe poder ayudar. www.dell.com/.../ES

¡No se encontraron eventos!

Top