Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

C

3224

20 de marzo de 2013 04:00

Studio Slim 540s Wake On Lan.

Buenos días.

Soy nuevo aquí, o sea que os pido que disculpéis si algo de lo que comente no es correcto.

Tengo un Studio Slim540s (adjunto imagen de la configuración de la BIOS). Esta maquina se adquirió con Win Vista, posteriormente se actualizo a Win7 y recientemente se volvió a actualizar a Win8. Independientemente de las dificultades iniciales para que Win8 funcionara correctamente ahora el sistema funciona ok.

Llevo varios intentos fallidos de intentar que la maquina arranque a través de la red. La BIOS esta configurada para que acepte el Wake on Lan, en modo S3.

Mi gran problema es que al desconectar el PC la tarjeta de red se queda sin energía (digo esto porque se apagan las luces de  la conexión RJ45, en otras maquinas DELL observo que con el ordenador apagado la tarjeta sigue iluminada). No hay forma de conectar con el ordenador. Entiendo que es un problema de Hardware. He detectado que hay una actualización para la BIOS que instalare hoy mismo, pero me gustaría saber si es un problema de imposibilidad del Hardware.

Quiero pensar que si la configuración de la BIOS permite activar el WOL, la tarjeta debería quedarse con energía para poder recibir la señal.

Al mismo tiempo al intentar desde Win8 desactivar el ahorro de energía de la tarjeta este se vuelve a activar automáticamente en cuanto reinicio la maquina (los drivers están actualizados).

Alguna solución??.

Mil gracias de antemano.

1 archivo adjunto

1K Mensajes

25 de marzo de 2013 13:00

En este caso tendrías que ver si tu tarjeta de red soporta WOL (Walke on Lan) sin embargo este equipo no está diseñado para trajabar en Windows 8 y que parte de tu situación sea un conflicto de controladores. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1K Mensajes

26 de marzo de 2013 10:00

¿Alguna otra consulta? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

26 de marzo de 2013 11:00

Perdona Charlie, ayer al recibir tu respuesta te contesté. Supongo que lo realicé incorrectamente.

Te adjunto lo que te comentaba ayer.

Gracias.

Hola Charlie. 

 

Gracias por responder a mi consulta, pero la toma de red es la que lleva integrada la placa base. Entiendo que si la placa base acepta Wol (Wake on Lan) la tarjeta debería mantener la energía, no???

 

Si quiero poner una tarjeta de red independiente, la placa no dispone (o yo no lo he sabido ver), de la conexión de tres pins para conectar el cable que suelen llevar las tarjetas de red y que por lo que se es necesario para hacer WOL.

 

Los controladores están actualizados y todo esta funcionando, a nivel red, con normalidad. Puede afectar el sistema operativo a una capacidad de la placa base??? Es decir, puede el sistema decidir sobre algo configurado en el hardware una vez el sistema se ha desconectado???

 

Gracias por la ayuda. Llevo bastante tiempo detrás del tema y solo quiero saber si intento un imposible con el hardware del que dispone la maquina.

Oscar FRAGO.-

oscarfrago@codistudio.com

 

Estudi d'Arquitectura CODI

Rocafort, 188 5-3

08029 Barcelona

t/f: +34934367328

 

Enviado desde iPad

3 Mensajes

27 de marzo de 2013 13:00

Ok. Gracias.

Intento solucionarlo de esa forma.

Por mi parte podemos cerrar esta consulta.

1K Mensajes

27 de marzo de 2013 13:00

En este caso es necesario que te comuniques con nuestro departamento de configuraciones avanzadas Solution Station puedes llamarles al 902119061. Este tipo de llamadas tienen costo. Precios desde tan solo 29 €. Si no podemos repararlo, no se le aplicará ninguna tasa. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top