Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1797

14 de enero de 2014 00:00

Switch de Inspiron 620

¡Hola comunidad! tengo un problema con una desktop Inspiron 620, al inicio no encendía pese a que la fuente esta bien(ya la probé)  y que el LED naranja o ambar de la motherboard enciende de forma fija(sin intermitencias).


Logré que enciendera manteniendo el switch de encendido durante 15 segundos sin soltarlo, luego lo suelto y vuelvo a presionar, esta vez, de manera normal, como si funcionase, este proceso lo tengo que hacer cada que la pc se ha desconectado de la red eléctrica.

Si ya fue encendida así y se apaga la pc sin desconectarla de la red eléctrica puedo volverla encender con normalidad, pero quisiera reparar esa anomalía, ya he actualizado la BIOS (de A04 a A10) y no hay actualizaciones del chipset en la página, no sé si alguien me puede ayudar, por que ya he sustituido el switch como tal inclusive, uniendo manualmente los cables que este une al presionarlo pero obtengo el mismo resultado, 
De antemano gracias por su tiempo y conocimiento.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

16 de enero de 2014 12:00

Siguiendo los pasos que ha tomado para diagnosticar el problema podremos concluir que la falla es con la tarjeta madre del equipo. Cuando la luz de encendido aparece ambar solido significa que el equipo esta dormido o tiene una falla con la tarjeta madre o fuente de poder. Como la fuenta ya ha sido probada lo unico que queda es la tarjeta madre.

Su equipo esta en garantia? Si nos envia su Service Tag podremos verificar esto. En caso que no se encuentre dentro de garantia puede contactar nuestro departamento de ventas de partes siguiendo este link de chat: http://dell.to/IN7diZ

3 Mensajes

22 de enero de 2014 13:00

Muchisimas gracias, en estos días me contactaré con ustedes.

¡No se encontraron eventos!

Top