Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

593

1 de diciembre de 2016 10:00

Tarjeta de red ordenador de sobremesa Inspiron 545

Acabo de contratar el acceso a la red con Telefónica, mediante fibra óptica a 300 Mb. Sin embargo, al comprobar la tarjeta de red de mi ordenador Dell Inspiron 545, mediante las herramientas de Windows 10, he podido comprobar que tiene una velocidad límite de 10/100 Mb. ¿Qué puedo hacer para que mi ordenador pueda navegar a los 300 Mb. que tengo disponibles? ¿Se le puede cambiar la tarjeta de red que tiene, o instalar en alguna ranura de expansión una tarjeta de red de 1 Giga? En ese caso ¿qué tarjeta de red de 1 Fifa recomiendan, y ´dónde y cómo instalarla? Gracias, espero sus noticias.

1.4K Mensajes

6 de diciembre de 2016 07:00

Buenos dias,

como tu sistema es una pc de escritorio, puedes conseguir una tarjeta de red PCI que cumpla con los requerimientos que necesitas e instalarselo a tu ordenador en un puerto PCI, asi puedes actualizarla.

Usualmente este tipo de tarjetas no son costosas ni dificiles de instalar. Solo asegurate que la que compres tenga controladores para la version de Windows o sistema operativo que tengas en tu sistema.

Como segunda opcion puedes comprar una tarjeta de red USB e instalarla en un puerto usb, son externas y tambien funcionan para lo que quieres.

Puedes cotizar una tarjeta con Dell, pero sinceramente ese componente es bastante comun y deberias poder encontras varias opciones compatibles en cualquier tienda de computacion que venda partes de computador. En caso tal necesites la parte con urgencia.

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top