Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

1716

23 de junio de 2016 14:00

Tarjeta grafica desaparecida GTX980

Hola, Ayer me llegó un estupendo xps 8900 que se supone tiene una tarjeta grafica nvidia r geforce GTX 980 con 4gigas. Mi sorpresa es que no aparece por ningún lado en los test de dell de tarjeta de video. Solo aparecen referencia a la Intel HD Graphics. El monitor lo tengo conectado a través del puerto HDMI.

Tarjeta de vídeo
Intel(R) HD Graphics 530
Prueba de Shader Rendering DX11
Pasó

Tarjeta de vídeo
Intel(R) HD Graphics 530
Prueba de Representación DX10 de Sombreador
Pasó

Tarjeta de vídeo
Intel(R) HD Graphics 530
Prueba de Render de la Herramienta de Sombra de Bastidor
Pasó

Tarjeta de vídeo
Intel(R) HD Graphics 530
Prueba de Renderización de la Herramienta Shader
Pasó

Tarjeta de vídeo
Intel(R) HD Graphics 530
Prueba de datos de ranura de conducto GPU
Pasó

Tarjeta de vídeo
Intel(R) HD Graphics 530
Prueba de transformación fija e iluminación
Pasó

Tarjeta de vídeo
Intel(R) HD Graphics 530
Prueba de líneas en estructura de alambre
Pasó

Tarjeta de vídeo
Intel(R) HD Graphics 530
Prueba de superficie primaria
Pasó

Tarjeta de vídeo
Intel(R) HD Graphics 530
Prueba de memoria de vídeo
Pasó

Tarjeta de vídeo
Intel(R) HD Graphics 530
Prueba del estado de PCI Express
Pasó
He estado mirando la BIOS y como opción de selección de tarjetas solo aparece la INTEL.
Además finalmente he abierto el sobremesa pensando en algún cable suelto y he visto que no tiene nada parecido a una tarjeta de video no integrada que imagino debería tener dos ventiladores. Es decir no tiene ocupado ninguno de los slots de abajo de la caja.
La pregunta es si estoy en un error completo o bien puedo suponer que se han olvidado por completo de meter la tarjeta en la CPU.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

23 de junio de 2016 16:00

Hola SantiagoSac,

Le recomiendo contactar a nuestro departamento de soporte técnico para verificar si la tarjeta de video fue incluida o no en la orden de compras. Si aparece en la orden, lo más lógico es que se le envíe un técnico autorizado por Dell con la tarjeta gráfica para que la instale en el ordenador. Si no aparece en la orden, tampoco fue facturada. En ese escenario podría comprar el componente en nuestro departamento de ventas de partes.

Este tipo de situaciones son muy poco comunes, pero generalmente se trata de errores humanos en algún punto de la creación de la orden de compras. Le pedimos mil disculpas por los inconvenientes que este problema pueda causar.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de junio de 2016 00:00

Muchas gracias, así haré hoy a primera hora.

Comentaré en este hilo el resultado.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

28 de junio de 2016 13:00

Hable con el servicio técnico me enviaron un correo en el que me indican que será el departamento de pedidos quien se hará cargo. Ya han pasado dos días desde entonces y no han contactado conmigo...

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

28 de junio de 2016 14:00

Hola SantiagoSac,

Lamento mucho lo que nos informa. ¿Podría por favor brindarnos el número de caso que se le envió en el correo para verificar de qué manera podemos agilizar su reporte?

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

29 de junio de 2016 04:00

El identificador no va en el correo. Sin embargo cuando estuve hablando con esta persona me facilitó este ID por teléfono: 9131585776

Este fue el contenido del correo de la comunicación del soporte técnico

>>>>>>>

A traves del presente coreo electronico, le informo de que su caso ha sido escalado escalado al departamento de atención al cliente (customer care),nuestro departamento de soporte técnico se hace  cargo en caso de que el equipo haya llegado con alguna falla o esté dañado.

El departamento de atención al cliente estará contactándolo para darle una solución. Le ruego que tenga a mano su factura o recibo del ordenador por si requieren prueba de lo que adquirió.

Sin otro particular,

Le sa saluda atentamente,

Iulia Cojocariu

Dell |

Agente de Soporte Técnico

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

1 de julio de 2016 09:00

Esta mañana he llamado al departamento de atención al cliente que me ha indicado que debería habérmelo solucionado el departamento de soporte técnico. Le he dicho a la persona que me atendia que por favor lo coordinasen internamente, que no podían estar pasándose el problema de un lado a otro. Ha quedado en llamarme, pero a estas horas de la tarde sigo sin saber a que atenerme. El lunes seguiré preguntando por este tema.

¡No se encontraron eventos!

Top