Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2881

31 de agosto de 2015 16:00

URGENTE! AYUDA! ERROR: Inaccessible_Boot_Device

Hola buenas tardes,

No se si estoy en la sección correcta pero es que ya estoy harta de buscar soluciones a mi problema y estoy recurriendo a este foro para ver si alguien me puede ayudar (Por cierto, la pagina es algo confusa para poder adquirir soporte técnico. no se como le hacen las personas que no tienen mucho conocimiento tecnológico).


A principios del mes la computadora me puso un mensaje para que actualizara mi PC con Windows 10 y yo ingenuamente le puse que si, para probar el sistema operativo.

Todo había funcionado bien hasta el 28 que al apagar mi computadora, se instalaron unas actualizaciones. Al otro día prendí la compu y ya no reconocía el internet y cuando la computadora se auto-diagnosticó, sugirió que fue un error de las actualizaciones y que me recomendaba restaurar mi sistema a unos días previos a las actualizaciones.

Pues lo hice y ya nunca pude volver a acceder a mi sistema operativo. Me salia una pantalla azul con una carita triste que decía : Error al iniciar sistema: Inaccessible_Boot_Device. Y al principio me daba opciones de restauración, las cuales intenté hasta que me rendí y decidí restaurar todo el sistema, aunque perdiera algunos archivos.

Pues eso no solucionó NADA! al contrario, ya no me da opciones y sigue apareciendo dicho mensaje reiniciando la computadora sola en un loop interminable.

Ya intenté con el disco de drives que venia con mi Dell, ya intenté volver a instalar el Windows 10, ya intenté restaurar el sistema con mi copia guardada Y NADA FUNCIONA!! NADA!!! Estoy desesperada.

Alguien sabe qué puedo hacer? O de perdida dónde puedo conseguir las direcciones y teléfonos de centros de servicil de asistencia Dell autorizados en Mexico?! (Preferentemente en Naucalpan o cerca) Porque no quiero ir con cualquier tecnico, quiero que me dejen mi compu de fabrica.

Cualquier ayuda la agradeceré infinitamente!!!

1.4K Mensajes

1 de septiembre de 2015 12:00

Según lo que describes lo que parece es que el disco duro de tu sistema dejo de funcionar, por lo tanto intentar instalar Windows ni nada de eso va a resolver el problema. Lo ideal sería que un técnico lo viese pero estoy casi seguro que van a tener que colocarle un disco duro nuevo. (Hay una posibilidad que sea otra cosa pero creo que el 99% del tiempo que he visto ese error se resuelve con el cambio del disco duro).

Dudo que la actualización que hiciste a Windows 10 o alguna otra cosa sea el causante del problema más bien parece ser solo coincidencia.

No tenemos centros autorizados pero puedes contactarte con Dell aquí http://dell.to/1xCdWSD y pueden gestionarte la reparación.

Si quieres también lo puedes llevar a un taller por tu área aunque no sea de Dell reemplazar el disco duro y reinstalar el sistema operativo no es algo complejo.

2 Mensajes

23 de octubre de 2015 08:00

Buenas tardes

Te comento que a mi el lunes me paso algo paresido, solo que yo ya llevaba casi dos meses con el windows 10 instalao en mi alien ware X51. Al prenderla me dijo que estaba inslatando actualizaciones y justo al 99% de la actualizacion me marco error y me dijo que iba a intentar restaurar mi version anterior de windows, desde el disco duro no la encontro y me pidio que insertara el USB, al inicio todo iba bien pero al 66% me mando a una pantalla negra con muchos cuadros de opciones azules en la cual la inicial decia salir y continuar con windows 10 en fase 6 y sin importar la opcion que selecionara de reparar restablecer equipo siempre me regresaba a la misma opcion.

Me comunique al soporte de Dell y me mandaron con Microsoft estuve 5hrs con ellos hasta que al final aceptaron que a menos del 1% les causa un error despues del mes cuando creo una recuperacion de windows 10 el equipo y que corrompio mis recuperaciones que me comunicara con Dell para que me restablecieran mi version anterior de windows que ellos no podian hacer nada.

Regrese al soporte de Dell y desde el bios hicimos una prueba  para checar que todas las partes del equipo estuvieran bien y me ayudaron a borrar toda la informacion del disco duro, mi problema es que como en la tarjeta madre de la computadora viene la key de instalacion de windos 8.1, no es posible desde la pagina de windows bajar un iso e instalarlo.

Quedaron de mandarme un USB de recuperacion pero alguien les cancelo el servicio, despues una iso de otra pero tambien se los cancelaron y ahora estoy esperando a ver si por fin me mandan una recuperacion inicial de sistema.

Yo te recomiedo que te comuniques con el soporte de Dell.

Al mismo tiempo si alguien que viva en la Ciudad de Mexico y tenga una alien ware X51 con windows 8.1 64bits en español me quisiera ayudar con un medio de recuperacion ya que es la otra opcion que me dieron pero no conosco a nadie se los agradeceria.

Saludos espero que pronto arregles tu computadora

¡No se encontraron eventos!

Top