Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4033

13 de junio de 2013 22:00

X51 pitidos y no arranca

Estimados:  tengo un alienware X51 que funcionaba impecablemente hasta el hace dos días que no lo pude ocupara y al momento de volver a encederlo comenso a emitir pitidos, solo enciende las luces corre el ventilado pero no hace nada mas si alguien tiene la solución a este problema les estaría agradecido

Moderator

 • 

482 Mensajes

18 de junio de 2013 08:00

Buenos días Jose,

Escuchas el equipo como si estuviera funcionando normal, inclusive se escucha el sonido del Windows al encender? Desde que enciendes el equipo no se ve nada o sucede solo cuando esta ingresando al Windows?

Si cuentas con garantía facilitanos la etiqueta de servicio.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

3 Mensajes

25 de junio de 2013 07:00

Estimado Moisés:
 
El equipo al momento de encenderlo suena un pitido y se mantiene reiteradamente, lo cual no deja arrancar el sistema operativo y la pantalla se mantiene siempre en negro.
 
Fui a la sucursal de Dell que esta en las condes Chile para que me indicaran algún servicio técnico lo cual me indican que por garantía me visita un técnico directo en mi hogar para ver el tema.
 
 
 
Quedo atento ante cualquier información 
 
Saluda 

3 Mensajes

5 de marzo de 2014 07:00

José, pudiste solucionar el problema? Tengo el mismo inconveniente con mi Alienware x51 R1, al prinicipio creí que era la tarjeta gráfica pero la retiré y el día de ayer me sucedio nuevamente.

3 Mensajes

5 de marzo de 2014 09:00

Estimado no tuve respuestas concretas de Dell, el resultado de este tema es que la placa madre de todos los x51 vienen con una falla de fábrica y la garantía no los cubre, envíe a reparar el equipo por mi cuenta ya que aún así ellos esperaron a que se me venciera la garantía para no dar solución y lo peor es que no hay placas madres para latino América lo que me resulta terrible para una empresa como Dell

¡No se encontraron eventos!

Top