Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1841

19 de marzo de 2013 07:00

X51 tres pitidos en el arranque

Buenas,

Tengo un problema en el arranque de un X51. Suenan tres pitidos de forma intermitente y el ordenador no arranca, No ha habido ningún cambio en la configuración del ordenador. ¿Alguién puede decirme si le ha pasado lo mismo y cómo solucionarlo?

Gracias,

Daniel

4 Operator

 • 

1K Mensajes

20 de marzo de 2013 15:00

¿Desde cuando está pasando esto?

¿Estás en garantía?

¿Te has comunicado con soporte?

¿En qué país estás ubicado? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

2 Mensajes

21 de marzo de 2013 12:00

El problema apareció hace una semana sin que aparentemente hubiera motivo.

El equipo está en garantía y estoy en España. Envié un correo electrónico al servicio de asistencia técnica de hardware en garantía (generó un número de referencia 1ES382B1YX3H81J1K) pero este correo no ha sido atendido hasta la fecha. La asistencia técnica de Dell en España se limita a ofrecer un número de teléfono 902 de tarificación especial sumamente costoso.

No termino de entender porqué contactar con el servicio técnico para un problema de un equipo en garantía debe tener un coste telefónico para el usuario. 

Después de varios intentos el equipo arrancó y opté por actualizar la BIOS del equipo de la versión A09 a la A12 desde la página de controladores de DELL. Desde entonces el problema no se ha reproducido pero no puedo asegurar que sea debido al reemplazo de la BIOS. El firmware A12 indica que soluciona varias cosas, pero no menciona específicamente mi problema.

http://www.dell.com/support/drivers/us/en/19/driverdetails?driverid=D9NT1

1. Update VBIOS in Sandy Bridge (2.0.1024 ) and Ivy Bridge(3.0.1023) 2. Upodate ME 8.1.20.1336 3. Add PCIE GEN3 setup item 4. Fix 5 beeps for Windows 8

Insisto que este equipo es nuevo y apenas está usado y que hasta la fecha no he recibido asistencia al correo enviado.

Agradecería tus comentarios.

Un saludo,

4 Operator

 • 

1K Mensajes

21 de marzo de 2013 14:00

DAVIDAL_2, 

En este caso te puedo recomendar que contactes directamente a soporte marcando el: 902 100 130 9:00 - 18:30 De lunes a viernes o través de Facebook  y de esa manera puedas obtener solución inmediata a tu caso.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top