Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

966

11 de junio de 2013 19:00

alerta! Cpu instalada en socket incorrecto.

Cordial saludo a todos.

Tengo una del precision T7400 desde hace algun tiempo, siempre me ha funcionado bien, pero hace 4 dias me ha sacado un mensaje de alerta, diciendo que la cpu esta instalada en el socket incorrecto, el equipo no ha tenido ningun cambios de hardware ni nada similar que pudiera afectar esto, el equipo es de doble procesador, por lo que funciona pero como si fuera de un solo procesador, el otro no lo ve, ya actualice el firmware del bios a la ultima version, e incluso intercalado los procesadores, pero sigue apareciendo el mensaje,

Leyendo el manual del equipo, este mensaje aparece vinculado a otro que habla de que el sistema termico esta afectado, por lo que diera la idea de que tiene que ver con el sistema de ventilacion, ya he revisado los ventiladores y el ajuste de la cubierta, y todo esta bien.

Este es un equipo de ya mas de 5 años, por lo que dell no me ofrece soporte alguno, por lo que si alguien me diera una luz de como proceder estaria infinitamente agradecido.

Moderator

 • 

482 Mensajes

14 de junio de 2013 08:00

Buenos días Cesar,

Para este tipo de inconvenientes puedes contactarnos a la linea 01-800-915-4755 a nuestra linea de chat http://bit.ly/ZKyYKx en donde por un costo le podrán brindar la asistencia que necesita.

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe


¡No se encontraron eventos!

Top