Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1044

20 de agosto de 2014 13:00

optiplex 300, Gravador de DVD, TSSTcorp DVD+/-RW TS-H653F

optiplex 300, Gravador de DVD, TSSTcorp DVD+/-RW TS-H653F, no lo reconoce mi computadora , solo cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar, al volver a encender ya no aparece, ya lo cheque con: Dell System Detect y si la acabo de reiniciar y conectar lo reconoce y al hacerle las pruebas todo sale perfecto y funciona, al apagar y volver a encender ya no reconoce el lector/grabador, ya descargue  de su pagina el driver R306360 pero me dice que no puede instalarlo. por favor indiqueme que puedo hacer,

560 Mensajes

20 de agosto de 2014 13:00

Hola, verifica primero que la unidad esta reconocida en la BIOS para descartar un problema fisico, si lo esta, prueba el siguiente procedimiento:

Primero, acude a:

Inicio y escribes lo siguiente en la barra de busquedas:

Ejecutar

clic sobre el comando y escribes ahora:

regedit

Busca la siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

y elimina los valores Upperfilters y Lowerfilters en el caso que existan y reinicia el PC.

Segundo, ejecuta SFC:

Inicio - en "iniciar busqueda" escribe: cmd, cuando aparezca "cmd.exe", boton derecho del raton y selecciona "Ejecutar como administrador" - escribe sobre la ventana de comandos y ejecuta (enter):

sfc /scannow

El comando sfc /scannow examina todos los archivos protegidos del sistema y los reemplazara por versiones correctas.

3 Mensajes

20 de agosto de 2014 20:00

Muchas gracias, por lo pronto esta funcionando.

560 Mensajes

21 de agosto de 2014 06:00

Me alegro, un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top