Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2693

20 de enero de 2017 13:00

optiplex380 se congela arranque de inicio e instalación de windows 7/8

Hola buen día

tengo una pc de escritorio optiplex 380.

El problema que da el equipo es cuando trato de instalar windows 7 profesional 32 bits, inclusive con windows 8.1, puedo entrar al bios todo funciona pero al arrancar la instalación de windows después de presionar cualquier tecla para bootear con el dvd y aparece la pantalla negra con el logo de windows se congela y ya no avanza, no responde el teclado inclusive el disco duro que tiene con la instalación de windows se congela también en la pantalla negra de inicio con logotipo de windows, ya probé el disco en otro equipo del mismo modelo y funciona correctamente.

podrían ayudarme a saber cual es el problema del equipo por favor, inclusive ejecute el test de dell y marca todo correcto memoria y motherboard

gracias, buen día!!

2 Mensajes

20 de enero de 2017 13:00

Has podido iniciar la instalación con el disco en el otro equipo?

Si es así, verifica que la configuración de la BIOS del equipo que está OK sea igual al equipo que se congela.

3 Mensajes

20 de enero de 2017 13:00

Hola gracias por contestar

si así es con el disco e inclusive configure una usb booteable

si verifique y cambie memorias ram

con diferentes discos de instalación

el disco duro funciona bien en mi otro equipo lo arranca bien en la otra optiplex 380

no ubico y creo puede ser algo de botear con uefi o talves algún fallo en la mother board pero lo raro es que si trabaja en el bios solo es al querer instalar o iniciar con windows

que mas podría verificar?

gracias

2 Mensajes

20 de enero de 2017 14:00

Tienes que revisar si tienes configurado en el BIOS en Modo Legacy y al bootear tambien seleccionar el modo legacy.

3 Mensajes

23 de enero de 2017 06:00

gracias lo verificare solo que en el bios de este modelo no lo he ubicado voy a investigar en que parte lo trae.

gracias y les comparto si se soluciono buen dia

¡No se encontraron eventos!

Top