Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

8686

21 de septiembre de 2015 18:00

que tarjeta gráfica puedo poner en mi Dell XPS8500

hola, quisiera saber si es posible cambiar la tarjeta gráfica de mi pc que es una Dell XPS8500, actualmente cuenta con una nvidia geforce gt 640 que quiero remplazar por una nvidia geforce gtx 980 pero no se si esto es posible agradecería mucho su ayuda para orientarme. 

como dato adicional les comento que la razón por la que quiero realizar este cambio es para tener un mejor rendimiento en programas de modelado y renderizado 3d, la verdad me ha gustado mucho este pc y solo quisiera darle un poco mas de potencia en cuanto al modelado 3d por que aveces va muy lento con estos programas.

de antemano muchas gracias por la ayuda.

saludos...

1.4K Mensajes

23 de septiembre de 2015 11:00

LA tarjeta que quieres colocar en tamano fisico es mas grande (de largo) que la que tienes actualmente pero la xps 8500 tiene una caja bastante grande debes ver si fisicamente va a caber. Tambien la gtx 980 tiene un requerimiento minimo de 500w de fuente de poder, asegurate que la fuente que tengas actualmente pueda con la carga adicional.

fuera de esos dos puntos no veo porque esa tarjeta no pueda funcionar con tu ordenador.

14 Mensajes

25 de septiembre de 2015 18:00

Hola Tocayo: Te comento que yo tenía ese mismo modelo de PC Dell XPS 8500, hasta que lamentablemente me la robaron la semana pasada :( Pero respecto a tu pregunta, anteriormente le puse ese modelo de fuente de alimentación Corsair CX600M, pero sólo me duró poco más de un año dicha fuente, la regresé por garantía (pues tiene 3 años de garantía la fuente), y ya tengo un mes y medio sin obtener ningún tipo de respuesta, estoy claro que a veces es también cuestión de suerte en los aparatos para que no fallen, si te animas a comprar esa y esperando que no se descomponga, te caerá bien, ya que el gabinete de la XPS 8500 es mediano y ese es el tamaño de la fuente que le queda a la medida (86mm x 150mm x 140mm). Otro modelo de fuente de esas dimensiones que le podría quedar es la Cooler Master V650 RS-650-AMAA-G1, pero es un poco más cara.

Saludos y buena suerte!!

"extraño mi PC"

14 Mensajes

25 de septiembre de 2015 18:00

Otro dato: recuerda que debes actualizar la versión del BIOS de la placa madre a la versión más reciente, la cual es A12 del año 2013, lo anterior a efecto de que la PC te reconozca la tarjeta de video GTX 980.

3 Mensajes

24 de septiembre de 2015 09:00

hola muchas gracias por los datos al parecer si cabe en el gabinete el problema es que la fuente de poder es de 450w tendría que remplazar esta por otra buscando en internet encontré una corsair cx600m crees que esta este bien para esta pc?

3 Mensajes

2 de octubre de 2015 21:00

hola tocayo: lamento el robo de tu pc, te agradezco mucho la informacion y la voy a tener muy en cuenta, otra cosa no sabes que placa madre es la que tiene este pc por que la verdad lo desconozco muchas gracias.

saludos...

¡No se encontraron eventos!

Top